Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema ios 11

Alguien le esta pasando eso que su iphone no le coje las actualizaciones y que tampoco le deja bajar apps de la App Store ni le deja borrar configuraciones auxilio

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/10/2017 05:16 AM en respuesta a Ymperfect En respuesta a Ymperfect

Hola,

Personalmente no me sucede pero podrías intentar lo siguiente:

- Comprobar que no hay ningún problema en la facturación que te impide actualizar o descargar apps Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

- Apagar y encender, y comprobar que cambiando a internet de datos o redes WiFi el problema persiste.

- Hacer una copia de seguridad en iTunes con el ordenador, y restaurar de esa copia. Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple / Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

- Contactar con el soporte técnico si el problema persiste http://getsupport.apple.com/

Saludos 🙂

11/10/2017 05:16 AM

Responder Útil (1)

11/10/2017 09:24 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Ya he probado todo pero aun asi no me esta funcionando he contactado a apple services vía telefónica y visto que en mi area no hay servivio tecnico me han mandado a la ciudad proxima para ver

11/10/2017 09:24 AM

Responder Útil

11/10/2017 01:59 PM en respuesta a Ymperfect En respuesta a Ymperfect

Hola Ymperfect!!

Además de las sabias recomendaciones de la compañera carbelosu, antes de acudir al Apple Store, puedes probar varias cosas.

Asegúrate que tienes iniciada sesión correctamente en al App Store. Lo podrás ver en los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store, tu ID. Si tu ID aparece en color azul, púlsalo y selecciona cerrar sesión. Apaga el iPhone, enciéndelo pasados un par de minutos y vuelve a iniciar sesión en el iTunes Store y Apps Store, en los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store.

Verifica también que la región, la fecha y la hora son las correctas. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General.

Comprueba que la conexión a internet de tu iPhone es buena y fluida. Haz un test de velocidad para comprobarlo.

Si nada de lo anterior te funciona, a ver que te dicen en el Apple Store.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos carbelosu!!

11/10/2017 01:59 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ymperfect

Pregunta: Problema ios 11