🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ios 11 no almacena las capturas de pantalla

tengo un iphone 6s de 128 gb y despues de actualizar ios 11 y 11.1 y 11.02 no se alamacena las capturas de pantalla ni algunas de las fotos. esto es indispensable en mi trabajo que puedo hacer ?

iPhone 6, iOS 11.0.2

Publicado el 11/10/2017 10:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/10/2017 07:16 p. m.

Hola Vagamundo!!

Además de las sabias recomendaciones del compañero rafa egiatik, ¿tienes activada la Fototeca en tu iPhone?. ¿Qué plan de almacenamiento en iCloud tienes y cuanto espacio libre te queda?.

Comentar también que ya está disponible la versión 11.0.3 de iOS. Prueba de actualizar tu iPhone.

Saludos!!

Saludos rafa egiatik!!

9 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/10/2017 07:16 p. m. en respuesta a Vagamundo

Hola Vagamundo!!

Además de las sabias recomendaciones del compañero rafa egiatik, ¿tienes activada la Fototeca en tu iPhone?. ¿Qué plan de almacenamiento en iCloud tienes y cuanto espacio libre te queda?.

Comentar también que ya está disponible la versión 11.0.3 de iOS. Prueba de actualizar tu iPhone.

Saludos!!

Saludos rafa egiatik!!

12/10/2017 04:50 p. m. en respuesta a Vagamundo

Ok, pues, después de todo lo hablado y si ya has probado todos los consejos que te hemos dado sin éxito, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

11/10/2017 10:48 a. m. en respuesta a Vagamundo

No sé si hay alguna opción para cambiar el comportamiento, pero ahora las capturas se te quedan en la esquina inferior y decides qué hacer con ellas.


Para mí es un acierto porque precisamente no las quiero almacenar, las hago para hacer indicaciones y de seguido las envío por email (y me pongo en copia). No me interesa guardarlas.


Pero en tu caso, no tienes más que pulsar en ella y guardarla, seguramente Apple ponga alguna preferencia al respecto si no la hay ya.

11/10/2017 09:16 p. m. en respuesta a santigusa

Pues tengo más de 20 gb disponibles; además antes de actualizar funcionaba y tengo las fotos de hace más de un año trabajo todo el tiempo tomando fotos

No uso iCloud

Y la fototeca si está activada pues aveces si graba las fotos las que no guardan son algunas al tomarlas y sobre todo las capturas de pantalla esas si no se dejan enviar ni almacenar

Voy a actualizar a iOS 11.3 a ver si mejora

12/10/2017 03:15 p. m. en respuesta a santigusa

No se entendio mal, NO USO ICLOUD esta lleno los 5gb gratis y no contrate el servicio.

Lo que tiene espacio libre es el teléfono 20gb por que es de 128.

ya actualice a IOS11.3 y nada no se guardan las captura de pantalla...después tomarlas sale la ventana para editarlas y allí al intentar enviarlas se queda pegado ..... dice preparando Y despeus tampoco se almacenan

por otra parte la cámara toma las fotos y las almacena a veces pero otras veces no no se de que depende .....

esta es una herramienta de trabajo y no me funciona bien que pode hacer para dejarlo como antes ?

12/10/2017 04:32 p. m. en respuesta a Vagamundo

Ok. Creo que el problema puede venir por que tienes activada la Fototeca en el iPhone y no tienes espacio en iCloud.

La función de la Fototeca es sincronizar las fotos y vídeos entre todos tus dispositivos y iCloud.

Al hacer una foto, la Fototeca la intenta subir a iCloud, pero como no hay espacio en iCloud, no la puede guardar. Con las capturas de pantalla ocurre igual.

Con la Fototeca activada, las fotos no se incluyen en la copia de seguridad, por que ya se están guardando en iCloud por medio de la Fototeca.

Con la Fototeca desactivada, las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad.

De una forma u otra, las fotos quedan guardadas en iCloud. Si no tienes espacio suficiente en iCloud, es posible que pierdas fotos o que te ocurra lo que comentas.

Lo ideal es mantener un equilibrio entre los almacenamientos de los dispositivos y el de iCloud. De poco te sirve tener un iPhone de 128gb y solo 5gb en iCloud.

Quizás te interese usar iCloud para sincronizar todo excepto las fotos. Y las fotos guardarlas en otra nube. O contratar más espacio en iCloud, para tenerlo todo en iCloud.

Saludos!!

ios 11 no almacena las capturas de pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.