Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: desde que he actualizado a ios 11 en mi iphone 6S se me relentiza y se me bloquea.

Desde que he actualizado a ios 11 en mi iphone 6S de 64GB, se me relentiza y se me bloquea.

Antes no me pasaba. Que puedo hacer? porque me desespera la lentitud del dispositivo.

Abro una aplicación y se me queda colgada, me muevo para cambiar de pantalla principal y se me relentiza incluso para eso!!!!

Muchas apps no puedo abrirlas porque me tardan un monton en cargar y otras ya ni abren...

Pero sobretodo la lentitud del dispositivo me desespera porque antes no me pasaba. Y no lo tengo lleno ni nada!!!!

He leído que ya no podemos volver a la versión anterior de ios, por lo tanto, que puedo hacer?
Porque es un movil nuevo como para que vaya tan mal...

Graciasssss

iPhone 6, iOS 11.0.2, iPhone 6S

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Dark_Mon

No te preocupes, no será necesario volver a una versión anterior. Apple, está atenta a los problemas de los usuarios y ya ha publicado iOS 11.0.3, arreglando los problemas que han estado dando lugar estas semanas.

¿Por qué no pruebas a actualizar a la última versión y nos cuentas si se ha solucionado el problema?

Por nuestra parte quedamos a la espera, un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/10/2017 12:52 PM en respuesta a Dark_Mon En respuesta a Dark_Mon

Hola Dark_Mon

No te preocupes, no será necesario volver a una versión anterior. Apple, está atenta a los problemas de los usuarios y ya ha publicado iOS 11.0.3, arreglando los problemas que han estado dando lugar estas semanas.

¿Por qué no pruebas a actualizar a la última versión y nos cuentas si se ha solucionado el problema?

Por nuestra parte quedamos a la espera, un saludo.

11/10/2017 12:52 PM

Responder Útil

20/10/2017 02:15 AM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Buenos días,

Yo tengo un Iphone 6 y he actualizado a la versión 11.0.3 y el teclado va igual de lento. Se queda pillado sin escribir y al rato escribe todo de golpe.

Espero que lo solucionen lo antes posible, porque con la versión 10 iba genial el teléfono.

Un Saludo

20/10/2017 02:15 AM

Responder Útil

20/10/2017 07:39 AM en respuesta a Dani_87 En respuesta a Dani_87

Dani, en las betas de iOS 11.1 no he detectado problemas de rendimiento como el que nos indicas, de modo que, en vista de lo poco que falta para el lanzamiento de iOS 11.1 de forma pública, te diría que tuvieras paciencia, parece que la solución está muy cerca.

Un saludo.

20/10/2017 07:39 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Dark_Mon

Pregunta: desde que he actualizado a ios 11 en mi iphone 6S se me relentiza y se me bloquea.