Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Desde la última actualización 11.0.2 watsap no notifica

Desde q se ha realizado la ultima actualización el watsap me funciona regular hay veces q me entran las notificaciones y otras no

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

12/10/2017 03:41 AM en respuesta a Romeualbuixech En respuesta a Romeualbuixech

Hola Romeualbuixech

Apple ha lanzado hace unos minutos iOS 11.0.3 antes los problemas que estaba dando a los usuarios. Podríais actualizar y decirnos y es uno de los problemas que solventa la versión.

Esperamos tu respuesta, un saludo.

12/10/2017 07:36 AM en respuesta a Romeualbuixech En respuesta a Romeualbuixech

Ok, vaya 😟

Pues, como aparece en la web del soporte de WhatsApp y como bien comenta el compañero AdriOS, prueba de restaurar el iPhone con iTunes en un ordenador.

Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos AdriOS!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

12/10/2017 03:41 AM en respuesta a Romeualbuixech En respuesta a Romeualbuixech

Hola Romeualbuixech

Apple ha lanzado hace unos minutos iOS 11.0.3 antes los problemas que estaba dando a los usuarios. Podríais actualizar y decirnos y es uno de los problemas que solventa la versión.

Esperamos tu respuesta, un saludo.

12/10/2017 03:41 AM

Responder Útil (1)

11/10/2017 07:24 PM en respuesta a Romeualbuixech En respuesta a Romeualbuixech

Hola Romeualbuixech!!

Además de las buenas recomendaciones del compañero AdriOS, echa un vistazo a esta web del soporte técnico de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/iphone/20950116. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos AdriOS!!

11/10/2017 07:24 PM

Responder Útil

12/10/2017 05:08 AM en respuesta a Romeualbuixech En respuesta a Romeualbuixech

Pues me parece que siguiendo las instrucciones de la página de soporte de WhatsApp, y en vista de que tiene relación con las notificaciones push, creo que deberíamos restaurar el dispositivo.

Por si acaso, realiza una copia de seguridad antes, por si no resulta, poder dejar el dispositivo como estaba.

Inténtalo y nos cuentas, seguiremos pendientes. Un saludo.

12/10/2017 05:08 AM

Responder Útil

12/10/2017 07:36 AM en respuesta a Romeualbuixech En respuesta a Romeualbuixech

Ok, vaya 😟

Pues, como aparece en la web del soporte de WhatsApp y como bien comenta el compañero AdriOS, prueba de restaurar el iPhone con iTunes en un ordenador.

Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos AdriOS!!

12/10/2017 07:36 AM

Responder Útil (1)

12/10/2017 07:43 AM en respuesta a Romeualbuixech En respuesta a Romeualbuixech

Ok, estupendo!! Me alegra que haya mejorado 🙂

Esperemos que no falle y haya quedado estable.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos!!

12/10/2017 07:43 AM

Responder Útil

12/10/2017 08:46 AM en respuesta a Romeualbuixech En respuesta a Romeualbuixech

De nada!! Ha sido un placer 🙂

Si!! Esta comunidad es estupenda 🙂

Usuarios de productos de Apple, como tu y como yo, colaboramos ayudando a quien lo necesite.

Puedes pasarte por aquí siempre que quieras o lo necesites 🙂

Saludos!!

12/10/2017 08:46 AM

Responder Útil

12/10/2017 01:36 PM en respuesta a Romeualbuixech En respuesta a Romeualbuixech

Bueno una desilusión, sigue igual ya no se que hacer si llevar el teléfono al servicio técnico o qie pero no se porque elmresto del teléfono va bien, me vuelve a hacer lo mismo no me notifica los watsaps entrantes

12/10/2017 01:36 PM

Responder Útil

12/10/2017 04:00 PM en respuesta a Romeualbuixech En respuesta a Romeualbuixech

Ok, vaya 😟

Pues, si ya has probado con todo lo que hemos comentado en este debate, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

12/10/2017 04:00 PM

Responder Útil

13/10/2017 01:37 PM en respuesta a Romeualbuixech En respuesta a Romeualbuixech

Casualmente tengo un amigo que le sucede esto mismo desde el primer día en un iPhone 7 Plus y nada ha funcionado tampoco, sin embargo, yo con el mismo modelo no he tenido problemas nunca.

Lo cierto es que estoy bastante desconcertado, no sé que más probar, de modo que cuéntanos que te dicen si llamas al servicio técnico. Tambien para ayudar a otras personas con este problema en un futuro.

Un saludo.

13/10/2017 01:37 PM

Responder Útil

13/10/2017 01:44 PM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Esta semana llamare porq estoy pendiente tambien de otra incidencia que no me funciona el certificado digital tambien desde la actualización y ahora me he dado cuenta de que el bluetooth se conecta solo ufff demasiadas cosas con lo bien q me funcionabaantes de actualizar

13/10/2017 01:44 PM

Responder Útil

13/10/2017 02:08 PM en respuesta a Romeualbuixech En respuesta a Romeualbuixech

Lo del Bluetooth no es un fallo, es algo muchos usuarios achacan a un fallo, el caso es que ahora tanto el Wi-Fi como el Bluetooth si se desactivan, lo hacen por un miento limitado, después se vuelven a activar. En el caso concreto del Wi-Fi, también se activa sólo al llegar a casa, por ejemplo.

No es un comportamiento que me agrade del todo, pero desde luego no es un fallo.

En cualquier caso, quedamos a la espera de que nos digas lo que indiquen, un saludo.

13/10/2017 02:08 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Romeualbuixech

Pregunta: Desde la última actualización 11.0.2 watsap no notifica