Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si se muestra un signo de interrogación intermitente al iniciar la Mac

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No arranca mi MacBook, me aparece una carpeta con un signo de interrogación al tratar de actualizar software a MacOK High Sierra

Tengo una MacBook Pro Retina 13”, trate de actualizar el software a MacOS High Sierra pero no se completó la descarga y después no arranco, me aparece un signo de interrogación y cuando aplico el comando Command + R me da la opción de instalar nuevamente el software (MacOS High Sierra) ¿Trato de bajar el software nuevamente o que me recomiendan? no quiero perder mis archivos y solo quiero volver a usar mi Macbook. AYUDA!!!

MacBook Pro with Retina display, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/10/2017 01:43 PM en respuesta a JoseADG En respuesta a JoseADG

Me ha pasado lo mismo , me han dicho que tengo que llevarlo a servicio Tecnico . Problemas con la memoria . Ya es la segunda vez que mi MacBook Pro entra en servicio Tecnico por lo mismo . He perdido información dos veces y lo peor de todo es que el Mac lo he comprado hace dos meses . Quiero que me devuelvan mi dinero . He perdido trabajo por culpa de ellos. No confío más en el mac . MacBook Pro i7 1,9ghz 1tb memoria 16 gb ram touchbar . 3900 € . Me siento estafado

12/10/2017 01:43 PM

Responder Útil

13/10/2017 03:51 AM en respuesta a Edudjat En respuesta a Edudjat

Hola Edudjat.

Ante problemas con el equipo tanjuevo y garantía lo mejor es llevarlo y que ellos o Apple directamente solucinen el caso y cambien todo lo que tengan que cambiar para que funcione perfecto. No lo dejes hasta que esté funcionando como tiene que ir.

13/10/2017 03:51 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JoseADG

Pregunta: No arranca mi MacBook, me aparece una carpeta con un signo de interrogación al tratar de actualizar software a MacOK High Sierra