Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Actualizaciones en iphone 7 plus

Estoy hasta los "***" de que mi iphone con a penas 1 año cada vez vaya a peor.

Anoche actualize a ios 11.0.3 y la pantalla se me queda congelada teniendo que reiniciar forzadamente el iphone cada 2x3.

Apple ya no es lo que era. Siempre he estado con iphone desde el primer modelo vendido en España y ya lo estoy dudando si seguir o no. Muy decepcionado.

<Publicación editada por el Moderador>

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/10/2017 04:17 AM en respuesta a Ruben-ink En respuesta a Ruben-ink

BuenasRuben-ink.

Siento mucho tu descontento, pero el funcionamiento que comentas no es algo normal, prueba a restaurar el iPhone a sus valores de fabrica tal como establece el siguiente enlace: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple, previamente asegurate de hacer una una copia de seguridad pero no restaures dicha copia.

Si continuas teniendo dichos problemas que comentas ponte en contacto con el soporte tecnico de Apple: https://getsupport.apple.com/

Un saludo.

12/10/2017 04:17 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ruben-ink

Pregunta: Actualizaciones en iphone 7 plus