Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Usb C no transfiere datos

Buen dia! Mi macbook 12 no reconoce ningun dispositivo usb ( memoria de almacenamiento, dvd-rom externo, iPhone, etc) conecte el HDMI y tampoco, al principio pense que era el hub pero lo lleve a una tienda de apple y lo conectaron con otro equipo y funciono sin problema, que sera? Problema de software o hardware? Lo unico que si hace es cargar la bateria incluso el dvd abre y cierra la bandeja carga el disco pero no da mas. Cualquier ayuda o recomendacion sera muy agradecida, gracias!

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/10/2017 09:31 AM en respuesta a Alez79 En respuesta a Alez79

Hola Alez79

¿No probaron allí con un hub en tu equipo? ¿Has probado a restaurar la SMC? te dejo sendos manuales de Apple para ello a ver si se soluciona el problema, de todas maneras probaría con otro hub por si acaso.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

12/10/2017 09:31 AM

Responder Útil (1)

14/10/2017 12:47 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola, gracias por tu apoyo! Intente los links que me mandaste y nada 😭. Hoy marque a un centro de reparación ( no autorizado de apple) y me ‘comentaron’ que es el controlador del usb pero el daño es fisico y hay que cambiar TODA la tarjeta logica y yo dije: UPS! Ya valio!! 😭

14/10/2017 12:47 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Alez79

Pregunta: Usb C no transfiere datos