🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con service de apple

Buenas tardes, les escribo porque tengo un inconveniente con un service autorizado de apple. Lleve mi mac por una reparación y me pasaron un presupuesto por algo más de $2.000 si se reparaba y $250 si no se podía reparar. Acepté el presupuesto, me la devolvieron andando, aboné los $2.000, pero al tercer día de uso la computadora me volvió a hacer la misma falla.


Lo volví a llevar al service y me dijeron que no podían repararla y que tampoco me devolverían el dinero. Después de varios meses discutiendolo. Aceptaron devolverme solo la mitad.


Dado que se trata de un distribuidor autorizado de apple, quisiera saber como puedo hacer para elevar un reclamo a apple por este problema además de algunas otras irregularidades.


Gracias por su ayuda y asesoramiento.

MacBook Air, macOS Sierra (10.12.1)

Publicado el 12/10/2017 12:18 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Problema con service de apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.