Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: tengo contacto registrado en mi i phone pero cuando pongo el nombre sin equivocarme no me los encuentran?

No encuentro todo mis contactos? Como hacer? Gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Leonor31!!

Comprueba que en la lista general de contactos se está mostrando el grupo de contactos en donde está el contacto que buscas.

Abre la app Contactos o ve a la pestaña Contactos de la app Teléfono. Pulsa en Grupos de arriba a la izquierda. Verifica que está activado el grupo de contactos en donde está el contacto que buscas. O bien, pulsa en Mostrar todos los contactos.

Después, pulsa en Ok y prueba de buscar de nuevo el contacto que antes buscabas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/10/2017 07:25 AM en respuesta a Leonor31 En respuesta a Leonor31

Hola Leonor31!!

Comprueba que en la lista general de contactos se está mostrando el grupo de contactos en donde está el contacto que buscas.

Abre la app Contactos o ve a la pestaña Contactos de la app Teléfono. Pulsa en Grupos de arriba a la izquierda. Verifica que está activado el grupo de contactos en donde está el contacto que buscas. O bien, pulsa en Mostrar todos los contactos.

Después, pulsa en Ok y prueba de buscar de nuevo el contacto que antes buscabas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

12/10/2017 07:25 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Leonor31

Pregunta: tengo contacto registrado en mi i phone pero cuando pongo el nombre sin equivocarme no me los encuentran?