Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Artículo relacionado

Usar AirDrop en iPhone, iPad o iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola buenas tardes he leido el asunto de Airdrop porque no puedo hacer intercambio de archivos desde mi iphone por el bluetoo he probado por airdrop y tampoco no sse que falla creo que todo esta bien pero no puedo.

Hola buenas tardes he leido el asunto de Airdrop porque no puedo hacer intercambio de archivos desde mi iphone por el bluetoo he probado por airdrop y tampoco no se que falla creo que todo esta bien pero no puedo.Cuando quiero compartir un archivo de audio o una foto no aparece airdrop en las opciones.

iMac (21.5-inch Mid 2011)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola jolubied!!

Veo en tu perfil que tienes un iMac de 2011. Creo que esta es la causa de no poder usar AirDrop con el iPhone, por que el iMac no es compatible.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar AirDrop para enviar contenido desde el Mac - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar y usar AirDrop, así como una lista de compatibilidades. Mira la sección:

Requisitos del sistema de AirDrop

Para enviar o recibir ítems desde un iPhone, iPad o iPod touch, necesitas un modelo de Mac del año 2012 o posterior con OS X Yosemite o una versión posterior, con la excepción del Mac Pro (mediados de 2012).

Para enviar ítems a otro Mac, necesitas:

• Un MacBook Pro (finales de 2008) o posterior, excepto el MacBook Pro (17 pulgadas, finales de 2008)
  • Un MacBook Air (finales de 2010) o posterior
  • Un MacBook (finales de 2008) o posterior, excepto el MacBook blanco (finales de 2008)
  • Un iMac (principios de 2009) o posterior
  • Un Mac mini (mediados de 2010) o posterior
  • Un Mac Pro (principios de 2009 con tarjeta AirPort Extreme o mediados de 2010)

Saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

15/10/2017 12:43 PM en respuesta a jolubied En respuesta a jolubied

De nada!! 🙂

Ok, no pasa nada. Te lo vuelvo a explicar con mucho gusto 🙂

Con un teléfono Android desconozco como pasar archivos por bluetooth al iMac, pero desde tu iMac a tu iPhone no parece que puedas hacerlo. Los requisitos para poder usar AirDrop entre un iMac y un iPhone son los que te escribí antes. Uno de los requisitos es la antigüedad del iMac. Veo en tu perfil que tienes un iMac de 2011 y para poder usar AirDrop necesitas un iMac de 2012 o posterior.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/10/2017 05:35 PM en respuesta a jolubied En respuesta a jolubied

Hola jolubied!!

Veo en tu perfil que tienes un iMac de 2011. Creo que esta es la causa de no poder usar AirDrop con el iPhone, por que el iMac no es compatible.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar AirDrop para enviar contenido desde el Mac - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar y usar AirDrop, así como una lista de compatibilidades. Mira la sección:

Requisitos del sistema de AirDrop

Para enviar o recibir ítems desde un iPhone, iPad o iPod touch, necesitas un modelo de Mac del año 2012 o posterior con OS X Yosemite o una versión posterior, con la excepción del Mac Pro (mediados de 2012).

Para enviar ítems a otro Mac, necesitas:

• Un MacBook Pro (finales de 2008) o posterior, excepto el MacBook Pro (17 pulgadas, finales de 2008)
  • Un MacBook Air (finales de 2010) o posterior
  • Un MacBook (finales de 2008) o posterior, excepto el MacBook blanco (finales de 2008)
  • Un iMac (principios de 2009) o posterior
  • Un Mac mini (mediados de 2010) o posterior
  • Un Mac Pro (principios de 2009 con tarjeta AirPort Extreme o mediados de 2010)

Saludos!!

12/10/2017 05:35 PM

Responder Útil

15/10/2017 12:23 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Buenos dias Santigusa , mira yo tengo todas las actualizaciones y tengo el airdrop en la barra lateral del finder .

Espero que entiendas mi ignorancia y mi lio con todo esto yo antes con el otro tlfn android me pasaba los archivos por

bluettoo y ahora no se porque no puedo no entiendo bien lo que pasa. Mirare mas detenidamente y muchas gracias

por tu ayuda.

Saludos.

15/10/2017 12:23 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

15/10/2017 12:43 PM en respuesta a jolubied En respuesta a jolubied

De nada!! 🙂

Ok, no pasa nada. Te lo vuelvo a explicar con mucho gusto 🙂

Con un teléfono Android desconozco como pasar archivos por bluetooth al iMac, pero desde tu iMac a tu iPhone no parece que puedas hacerlo. Los requisitos para poder usar AirDrop entre un iMac y un iPhone son los que te escribí antes. Uno de los requisitos es la antigüedad del iMac. Veo en tu perfil que tienes un iMac de 2011 y para poder usar AirDrop necesitas un iMac de 2012 o posterior.

Saludos!!

15/10/2017 12:43 PM

Responder Útil (1)

19/10/2017 10:05 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Si mi Mac es 2010 y no puedo enviar archivos a mis otros dispositivos como iPhone o iPad mini, ¿Qué otro medio tengo que no sea sincronización en la nube o envío por iMessage? ¿Hay alguna forma de pasar archivos inalambricamente de forma rápida y sin necesidad de internet? Me sería de mucha utilidad esa información.

19/10/2017 10:05 PM

Responder Útil

20/10/2017 06:56 AM en respuesta a mx000 En respuesta a mx000

Hola mx000!!

Creo que, sin internet y sin poder usar AirDrop, no podrás de forma inalámbrica.

Puedes hacerlo por cable o, con internet, usando mensajería instantánea o mail.

Saludos!!

20/10/2017 06:56 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jolubied

Pregunta: Hola buenas tardes he leido el asunto de Airdrop porque no puedo hacer intercambio de archivos desde mi iphone por el bluetoo he probado por airdrop y tampoco no sse que falla creo que todo esta bien pero no puedo.