🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda, cambio de pais y Música no funciona.

Buenas,

He cambiado de pais de residencia, hizo todos los pasos, cambien en mi cuenta el país e ingrese nuevamente una tarjeta de crédito de Colombia que es mi país actual de residencia, ahora que entro a Music Apple que tengo una suscripción Familiar de 19.000$ comprada en pesos Colombianos, cuando entro a reproducir alguna canción me dice que "ESTE ID DE APPLE SOLO ES VALIDO PARA SU USO EN EL STORE COLOMBIANO".


Ahora el problema es que pague una suscripcion hace dos días, necesito tanto cancelarla como eliminarla y que se me haga el reembolso, para así poder volver a comprar la suscripción con la app Musica ya descargada desde el App Store Colombiano.


se me ha hecho todo este proceso super difícil y engorroso por tener que cambiar uno por uno a todos los miembros de la familia y sin poder actualmente escuchar música y ya se pago el mes de suscripción.


De antemano agradezco la colaboración.

null-OTHER

Publicado el 12/10/2017 07:29 a. m.

Responder
1 respuesta

Ayuda, cambio de pais y Música no funciona.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.