Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como eliminar un pedido de compra sin realizar pago

He verificado el estado de mi cuenta y me doy con la sorpresa que mi hijo de 3 años realizó una compra no efectuada desde el appstore, la tarjeta que uso es una recargable solo para realizar compras para el celularr, el problema ahora es que no me permite realizar la actualización del método de pago por el hecho que esta pendiente de pago ese producto el cual no deseo y quiero eliminar

iOS 11.0.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/10/2017 12:13 PM en respuesta a Jireh En respuesta a Jireh

Y si recargas el saldo pendiente? o tendrás que hablar con Apple para solucionarlo de otra manera.

p.d. En Ajustes >> iTunes Store y App Store >> Ajuste de Contraseñas activa la opción de Solicitar Siempre, y activa el que se solicite para las compras gratuitas, precisamente estas opciones están para cuando el dispositivo está accesibles a otras personas que no son las propietarias... evitarás que te pase de nuevo.

13/10/2017 12:13 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Jireh

Pregunta: Como eliminar un pedido de compra sin realizar pago