Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Imessage, facetime.

Hola tengo una macbook air Mid 2012 y tengo el problema que no puedo conectar a imessage ni facetime desde el wifi de mi casa. me puedo conectar desde otros wifis de mis amigos o del trabajo pero cuando llego a mi casa no puedo enviar mensajes ni haces videollamadas. alguien sabe porque? ayudenme porfa

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

28/12/2017 11:45 AM en respuesta a hamiltonq1 En respuesta a hamiltonq1

Hola hamiltonq1

Pues lo mas seguro es que sea un problema de tu red, intenta apagar el Router a ver si esta colgado por algún motivo dado que no parece haber otro, imagino que tienes el DHCP activado en tu conexión o la IP fija y las Dns de tu operador bien configuradas.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

28/12/2017 11:45 AM en respuesta a hamiltonq1 En respuesta a hamiltonq1

Hola hamiltonq1

Pues lo mas seguro es que sea un problema de tu red, intenta apagar el Router a ver si esta colgado por algún motivo dado que no parece haber otro, imagino que tienes el DHCP activado en tu conexión o la IP fija y las Dns de tu operador bien configuradas.

28/12/2017 11:45 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: hamiltonq1

Pregunta: Imessage, facetime.