Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Bootcamp no cambia a MacOS

Buenas, hace poco he dejado que un tio me instalara windows 10 con el bootcamp. Y ahora me he dado cuenta que no se que ha hecho que no cambia a MAC OS (cada vez que intento cambiar mediante bootcamp, me lleva al escritorio de windows), intento reinstalar MAC OS pero parece que está bloqueado con contraseña el firmware (contraseña que no me se).

Es un macbook air (creo que del 2013) que he comprado de segunda mano hace tiempo ¿Hay alguna manera de reinstalar MAC OS desde windows (bootcamp)?

MacBook Air (13-inch Mid 2013), Windows 10

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola gnesh

Si tu equipo tiene una contraseña de Firmware no vas a poder reinstalarlo ni acceder a el sin saberla, necesitas la clave si o si, así que si compraste el equipo a otra persona deberás pedir esa clave pues solo se puede cambiar si se sabe o en un Centro Apple con la factura de compra original para verificar la propiedad del mismo.

Aquí tienes mas información sobre la contraseña de Frimware.

https://support.apple.com/es-es/HT204455

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

14/10/2017 05:42 AM en respuesta a gnesh En respuesta a gnesh

mira a ver si hizo las particiones correctas antes de entrar dale ALT clip sostenido y cuando muestre las particiones arrancas con el sistema operativo que desees, si no me comentas y vemos a ver que pasa

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

mira a ver si hizo las particiones correctas antes de entrar dale ALT clip sostenido y cuando muestre las particiones arrancas con el sistema operativo que desees, si no me comentas y vemos a ver que pasa

14/10/2017 05:42 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

Hola gnesh

Si tu equipo tiene una contraseña de Firmware no vas a poder reinstalarlo ni acceder a el sin saberla, necesitas la clave si o si, así que si compraste el equipo a otra persona deberás pedir esa clave pues solo se puede cambiar si se sabe o en un Centro Apple con la factura de compra original para verificar la propiedad del mismo.

Aquí tienes mas información sobre la contraseña de Frimware.

https://support.apple.com/es-es/HT204455

14/10/2017 05:42 AM

Responder Útil (1)

14/10/2017 09:37 AM en respuesta a gnesh En respuesta a gnesh

Pues dado el caso no tienes muchas salidas. La contraseña de firmware Apple lanpuede desbloquear poro solo contra una factura de legitimidad de propiedaddel equipo. ¿Es imposible encontrar al dueño anterior?

14/10/2017 09:37 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: gnesh

Pregunta: Bootcamp no cambia a MacOS