🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bootcamp no cambia a MacOS

Buenas, hace poco he dejado que un tio me instalara windows 10 con el bootcamp. Y ahora me he dado cuenta que no se que ha hecho que no cambia a MAC OS (cada vez que intento cambiar mediante bootcamp, me lleva al escritorio de windows), intento reinstalar MAC OS pero parece que está bloqueado con contraseña el firmware (contraseña que no me se).

Es un macbook air (creo que del 2013) que he comprado de segunda mano hace tiempo ¿Hay alguna manera de reinstalar MAC OS desde windows (bootcamp)?

MacBook Air (13-inch Mid 2013), Windows 10

Publicado el 13/10/2017 06:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/10/2017 05:42 a. m.

Hola gnesh


Si tu equipo tiene una contraseña de Firmware no vas a poder reinstalarlo ni acceder a el sin saberla, necesitas la clave si o si, así que si compraste el equipo a otra persona deberás pedir esa clave pues solo se puede cambiar si se sabe o en un Centro Apple con la factura de compra original para verificar la propiedad del mismo.


Aquí tienes mas información sobre la contraseña de Frimware.


https://support.apple.com/es-es/HT204455

15 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/10/2017 05:42 a. m. en respuesta a gnesh

Hola gnesh


Si tu equipo tiene una contraseña de Firmware no vas a poder reinstalarlo ni acceder a el sin saberla, necesitas la clave si o si, así que si compraste el equipo a otra persona deberás pedir esa clave pues solo se puede cambiar si se sabe o en un Centro Apple con la factura de compra original para verificar la propiedad del mismo.


Aquí tienes mas información sobre la contraseña de Frimware.


https://support.apple.com/es-es/HT204455

Bootcamp no cambia a MacOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.