Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ampliar almacenamiento en Mac

Buenas a todos,

Tengo un Macbook Air de finales del 2014 y actualmente me estoy quedando sin memoria interna, y es por eso que me gustaría saber qué opciones hay para ampliar la memoria interna de la computadora. He visto varios comentarios sobre usar una tarjeta SD para ello pero no sé si son seguras o cómo afectan al rendimiento.

MacBook Air (13-inch, Early 2014), macOS High Sierra (10.13)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/10/2017 10:02 AM en respuesta a Mr.Paulsenn En respuesta a Mr.Paulsenn

Hola Mr.Paulsenn

Las opciones pasan por una SD pero primero ralentizan el rendimiento o fallan inesperadamente. La otra opción es cambiar el SSD por otro de mayor capacidad pero el visto es alto en el caso de tu equipo y modelo. La tercera opción es un disco externo pero este ralentiza el sistema y siempre dependerás de llevarlo con él y tenerlo conectado si el caso es el de tener ahí el udusrio.

Si necesitas más ayuda pregunta y vamos mirando opciones.

14/10/2017 10:02 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Mr.Paulsenn

Pregunta: Ampliar almacenamiento en Mac