🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas GPS Apple watch 2 iOS 4

Buenas, cuando sales a entrenar en bicicleta con solo el Apple Watch 2 en iOS 4 ¿hace falta activar localización para GPS en el reloj o se activa y desactiva sólo una vez finalizado el entrenamiento? Yo es que si no lo activo no me marca los kilómetros, cuando se supone que es automatico. Y en el manual no he encontrado nada que especifique que te tengas que ir a localización en el reloj cada vez que quieras salir en bicicleta o te marque en mapas el trazado de los entrenamientos.

Pregunto si esto es así ahora con el nuevo iOS o no es así.

Gracias de antemano

Publicado el 14/10/2017 05:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/10/2017 01:09 p. m.

Hola Robertctk!!


No hay que activar nada. Solo empezar el entreno y listo, el Watch debería registrar toda la información.


Si el tuyo no lo hace, es posible que necesite calibrarlo. Sigue las instrucciones de esta web de Apple: Calibrar el Apple Watch Series 1 o posterior para obtener una mayor precisión en Entreno y Actividad - Soporte técnico d…


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/10/2017 01:09 p. m. en respuesta a Robertctk

Hola Robertctk!!


No hay que activar nada. Solo empezar el entreno y listo, el Watch debería registrar toda la información.


Si el tuyo no lo hace, es posible que necesite calibrarlo. Sigue las instrucciones de esta web de Apple: Calibrar el Apple Watch Series 1 o posterior para obtener una mayor precisión en Entreno y Actividad - Soporte técnico d…


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/10/2017 06:07 p. m. en respuesta a Robertctk

De nada!! 🙂


Vaya 😟


Pues, si ya has probado todo lo que comentas y sigue fallando, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

15/10/2017 06:00 p. m. en respuesta a santigusa

Gracias por responder, tengo el iPhone 5s y desde que tengo el Apple watch 2 el GPS no me va bien, lo he probado en dos iPhone 5s diferentes y lo mismo, a los dos o tres días deja de activar el GPS en modo entrenamiento bicicleta, y ya me han cambiado un par de veces el reloj y nada. Y esta vez actualizado todo a la última versión sigue igual, bueno esta vez como preguntaba arriba, y antes con las versiones anteriores le he hecho de todo.

23/11/2017 03:32 a. m. en respuesta a Robertctk

Hola Robertctk, qué tal? Conseguiste solucionar el problema?


A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti pero con un Series 1, con el entreno en bici no me recoge ni la distancia recorrida ni la velocidad actual y creo que ha sido al actualizar también a Watch OS 4.


Lo he llevado a una Store y me lo han cambiado por uno nuevo pero sigue ocurriendo lo mismo. He probado con otro iPhone y configurando como nuevo Watch y lo mismo.


Dices que a ti, activándolo de manera manual te funciona? A qué te refieres? En el iPhone o en el Watch? Yo en el Watch tengo activada la localización de forma automática, por eso no entiendo cuando dices: ¿hace falta activar localización para GPS en el reloj o se activa y desactiva sólo una vez finalizado el entrenamiento?


Gracias de antemano.

Un saludo,

Problemas GPS Apple watch 2 iOS 4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.