Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Compre algo por error, ya lo reporté y no tengo respuesta

Realice por error una compra dentro de una aplicación, ya que no me pidieron doble confirmación, me dijeron que podía tener un reembolso, ya señalé el “problema” 3 veces, pero en ninguna ha habido respuesta, me dijeron que esperara 48 horas pero ya se pasaron, me urge el reembolso:c ¿Que puedo hacer?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/10/2017 04:09 AM en respuesta a melowdy123 En respuesta a melowdy123

Hola melowdy123,

Comprendo que realizaste una compra en la App por error.

Es importante activar estas restricciones para evitar que te suceda nuevamente:

Utilizar las restricciones para impedir la realización de compras en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnic…

Administrar las preferencias de contraseña de iTunes Store y App Store - Soporte técnico de Apple

Acerca de las advertencias de iTunes Store para padres - Soporte técnico de Apple

Si has consultado con el soporte de iTunes, y has recibido un correo de que te responderán en 48h, no desesperes que lo harán pronto.

Nuevamente el enlace es:

https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html

Espero que te ayude.

Saludos.

15/10/2017 04:09 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: melowdy123

Pregunta: Compre algo por error, ya lo reporté y no tengo respuesta