Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿por qué cuando grabo mi pantalla no de oye?

Ya active el micrófono, pero aún así no se escuchan los videos

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Samanthaguiarp!!

Es posible que tu dispositivo tenga problemas con los micrófonos integrados.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad ... - Apple Support. Hay varias instrucciones de qué hacer en caso de tener problemas con los micrófonos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

15/10/2017 02:02 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

¡Muchas gracias! Pero no creo que el problema sea exactamente del microfono de mi celular, ya que cuando hago llamadas o video llamadas, audios, etcétera, sí se oyen. El problema está que cuando comienzo a grabar la pantalla, se oye el sonido del aire, hasta mi voz si hablo, pero en cuanto reproduzco una canción o un video, se corta el sonido y se escucha vacío. Cabe resaltar que el sonido mientras grababa mi pantalla me funcionó una vez pero después ya no quiso.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

15/10/2017 01:59 PM en respuesta a Samanthaguiarp En respuesta a Samanthaguiarp

Hola Samanthaguiarp!!

Es posible que tu dispositivo tenga problemas con los micrófonos integrados.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad ... - Apple Support. Hay varias instrucciones de qué hacer en caso de tener problemas con los micrófonos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/10/2017 01:59 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

15/10/2017 02:02 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

¡Muchas gracias! Pero no creo que el problema sea exactamente del microfono de mi celular, ya que cuando hago llamadas o video llamadas, audios, etcétera, sí se oyen. El problema está que cuando comienzo a grabar la pantalla, se oye el sonido del aire, hasta mi voz si hablo, pero en cuanto reproduzco una canción o un video, se corta el sonido y se escucha vacío. Cabe resaltar que el sonido mientras grababa mi pantalla me funcionó una vez pero después ya no quiso.

15/10/2017 02:02 PM

Responder Útil (6)

15/10/2017 02:41 PM en respuesta a Samanthaguiarp En respuesta a Samanthaguiarp

De nada!! 🙂

Ok. Pues, si ya has probado los consejos de la web que te escribí y has probado otras opciones son poder solucionarlo, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

15/10/2017 02:41 PM

Responder Útil

4/11/2017 08:01 PM en respuesta a Samanthaguiarp En respuesta a Samanthaguiarp

Hola, qué tal?

Tengo el mismo problema, grabo videos que estoy reproduciendo directamente desde YouTube y quedan sin sonido. Cuando he corrido con suerte y graban el sonido, al querer subirlo como Story a mi WApp o mi Instagram, vuelve a quedar mudo. ¿Pudiste solucionar algo?

4/11/2017 08:01 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Samanthaguiarp

Pregunta: ¿por qué cuando grabo mi pantalla no de oye?