Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Página web cita previa atención primaria

Hola

Desde que se me ha actualizado la nueva versión iOS no puedo acceder desde el iPhone a concertar una cita de atención primaria (cita médica). Alguien me puede ayudar a cómo hacerlo o saber si hay otra actualización que me vuelva a permitir acceder?

Gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/10/2017 01:38 PM en respuesta a Acose77 En respuesta a Acose77

BuenasAcose77.

Prueba a desinstalar la aplicacional y volverla a instalar, si continua sin funcionar, puedes intentar contactar con el desarrollador a ver si te da alguna respuesta sobre su funcionamiento ya que puede ser que no se haya actualizado a la nueva versión de Ios11.

Un saludo.

15/10/2017 01:38 PM

Responder Útil (1)

16/10/2017 02:19 PM en respuesta a Acose77 En respuesta a Acose77

Buenas Acose77.

¿Cual es el error o mensaje que te muestra el iPhone al intentar borrar o eliminar la aplicación?

El procedimiento es el siguiente:

1. En el dispositivo iOS, mantén pulsada ligeramente la app hasta que se mueva. Si la app no se mueve, asegúrate de no estar pulsando demasiado fuerte.
  2. Pulsa Archivo cargado por el usuario en la app y, a continuación, pulsa Eliminar.
  3. Pulsa el botón de inicio para finalizar.

Un saludo.

16/10/2017 02:19 PM

Responder Útil (1)

17/10/2017 02:57 AM en respuesta a Acose77 En respuesta a Acose77

Perdona ha sido fallo mio, creia que te referias a la aplicacion de cita previa:

https://itunes.apple.com/es/app/salud-responde/id681103926?mt=8

dime cual es el error que te muestra Safaria al intentar acceder a la web por favor, y la web en cuetiin

Un saludo

17/10/2017 02:57 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Acose77

Pregunta: Página web cita previa atención primaria