Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Iniciar sesión en iTunes Store desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: IPad desactivado y no me permite conectar a iTunes

Me bloquearon porque me informaron que hubo una compra de otro dispositivo a mi usuario y no me permite ingresar a mi Ipad ni cambiar mi código de seguridad.

iPad, iOS 10.3.3, Sin SIM

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

BuenasBúho.

Si se ha desactivado el iPad sigue las instrucciones del siguiente enlace para intentar reactivar: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple.Si lo que se ha desactivado es tu cuenta ID: Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

En el caso de que el problema sea otro diferente de los anteriores por favor intenta detallar un poco mas que es lo que ha ocurrido y los pasos que has realizado, para que te podamos ayudar.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/10/2017 01:36 PM en respuesta a Búho En respuesta a Búho

BuenasBúho.

Si se ha desactivado el iPad sigue las instrucciones del siguiente enlace para intentar reactivar: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple.Si lo que se ha desactivado es tu cuenta ID: Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

En el caso de que el problema sea otro diferente de los anteriores por favor intenta detallar un poco mas que es lo que ha ocurrido y los pasos que has realizado, para que te podamos ayudar.

Un saludo.

15/10/2017 01:36 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Búho

Pregunta: IPad desactivado y no me permite conectar a iTunes