🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Espacio Icloud

Tengo comprado un espacio de almacenamiento de 200 Gb en Icloud, en el cual deberian guardarse la fototeca, documentos, copia de seguridad de iphone, ipad i macbook, lo que casi deberian estar los 200GB al límite.

El problema que tengo es que al consultar cuanto espacio tengo libre me sale que solo tengo ocupado 12 GB de 200. Como puede ser? Tanto las fotos como los documentos estan en la nube, ya que accedo a ellos desde cualquier dispositivo. No se que puede pasar. Adjunto imagen de la pantalla. Muchas gracias.Archivo cargado por el usuario

Publicado el 15/10/2017 03:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/10/2017 04:07 p. m.

Hola Lidigumi!!


Comprueba todo lo que se está guardando en iCloud desde el iPhone. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud. Ahí, todo lo que esté activado se está guardando en iCloud. Lo mismo con el iPad, que entiendo que los tienes con el mismo ID de Apple.


El Mac no guarda copias de seguridad en iCloud.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

9 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/10/2017 04:07 p. m. en respuesta a Lidigumi

Hola Lidigumi!!


Comprueba todo lo que se está guardando en iCloud desde el iPhone. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud. Ahí, todo lo que esté activado se está guardando en iCloud. Lo mismo con el iPad, que entiendo que los tienes con el mismo ID de Apple.


El Mac no guarda copias de seguridad en iCloud.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/10/2017 06:04 p. m. en respuesta a Lidigumi

Ok. Entiendo que en el iPad aparece igual que en el iPhone. Si es así, es extraño que en unos sitios muestre unos valores y en otros sitios muestre otros valores.

Quizás tu información sí esté bien guardada en iCloud, pero, por si acaso, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

15/10/2017 04:15 p. m. en respuesta a Lidigumi

Ok. Entonces sí que lo tienes casi lleno, si 😉

Es posible que el iPhone no esté detectando bien la capacidad de iCloud.

Veo que tienes el modo de ahorro activado. Prueba de desactivarlo, para que el iPhone se comunique bien con todos los servicios.

Accede también a la web www.icloud.com desde un ordenador y comprueba como tienes iCloud ahí, si coincide con los datos que has escrito.

Si todo está bien, pero solo falla en esa sección del iPhone, prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM, si el dispositivo es celular. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Saludos!!

Espacio Icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.