Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo actualizar el software de tu Mac

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo un Mac Book Pro de 15" con Touch bar y Touch ID y cuando lo pongo en reposo y luego quiero despertarlo apretando el Track o cualquier letra o bien el Touch ID no sale del reposo al estar enchufado, curiosamente cuando solo esta con batería no p

Mac Book Pro 15" 2017 3,1 Ghz 1 Terra SSD 16 gigas memoria Touch bar Touch ID, nuevo.

Al ponerlo en reposo no despierta pese a intentarlo con el Touch ID o con el Track o cualquier tecla esto pasa al tenerlo enchufado.

A veces con la bateria solamente despierta con Touch ID y Teclado pero a veces no.

Venía así de fabrica desde el 23 de Septiembre que le han hecho todas las pruebas en soporte de Apple y no pasa nada, dicen que el Touch ID esta con falla; pero aun no me dicen que debo hacer pese a solicitar el cambio del equipo por falla de fabrica.

Lo peor que lo traje de USA y aquí en Chile no me lo van a cambiar por no tener ese modelo.

Tuve que comprar un pasaje para USA para llevarlo a un servicio Apple allá ojalá me lo cambien fue comprado recién en Septiembre de este año lo recibí y configure el 21 de Septiembre donde note la falla y me contacte con Soporte de Apple el 23 de Septiembre pero aun sigo esperando la solución

MacBook Pro (15-inch, 2017), iOS 11

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: luisaxel

Pregunta: Tengo un Mac Book Pro de 15" con Touch bar y Touch ID y cuando lo pongo en reposo y luego quiero despertarlo apretando el Track o cualquier letra o bien el Touch ID no sale del reposo al estar enchufado, curiosamente cuando solo esta con batería no p