🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un Mac Book Pro de 15" con Touch bar y Touch ID y cuando lo pongo en reposo y luego quiero despertarlo apretando el Track o cualquier letra o bien el Touch ID no sale del reposo al estar enchufado, curiosamente cuando solo esta con batería no p

Mac Book Pro 15" 2017 3,1 Ghz 1 Terra SSD 16 gigas memoria Touch bar Touch ID, nuevo.

Al ponerlo en reposo no despierta pese a intentarlo con el Touch ID o con el Track o cualquier tecla esto pasa al tenerlo enchufado.

A veces con la bateria solamente despierta con Touch ID y Teclado pero a veces no.

Venía así de fabrica desde el 23 de Septiembre que le han hecho todas las pruebas en soporte de Apple y no pasa nada, dicen que el Touch ID esta con falla; pero aun no me dicen que debo hacer pese a solicitar el cambio del equipo por falla de fabrica.

Lo peor que lo traje de USA y aquí en Chile no me lo van a cambiar por no tener ese modelo.

Tuve que comprar un pasaje para USA para llevarlo a un servicio Apple allá ojalá me lo cambien fue comprado recién en Septiembre de este año lo recibí y configure el 21 de Septiembre donde note la falla y me contacte con Soporte de Apple el 23 de Septiembre pero aun sigo esperando la solución

MacBook Pro (15-inch, 2017), iOS 11

Publicado el 15/10/2017 07:59 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Tengo un Mac Book Pro de 15" con Touch bar y Touch ID y cuando lo pongo en reposo y luego quiero despertarlo apretando el Track o cualquier letra o bien el Touch ID no sale del reposo al estar enchufado, curiosamente cuando solo esta con batería no p

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.