Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Realizar copias de la información que almacenas en iCloud y archivarla

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Consumo de espacio

Hola, si creo un álbum Compartido en mi Mac con una serie de fotos, dónde me consume espacio? Teniendo en cuenta que al estar compartido también lo veo en mi iPhone. En el Mac, iCloud, iPhone?? Gracias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Perfecto, muy amable.

Publicado el

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

20/10/2017 03:01 PM en respuesta a Osesjorge En respuesta a Osesjorge

Entonces entiendo que te refieres a crear un álbum compartido para poder compartirlo con En Familia o con otras personas.

Por regla general ocuparán cierto espacio en todos los dispositivos, pues aunque sea una imagen a baja resolución para descargar el resto de la información de la imagen, o se guarde totalmente, estarán descargadas en todos los dispositivos con acceso a estos álbumes.

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

20/10/2017 03:01 PM en respuesta a Osesjorge En respuesta a Osesjorge

Entonces entiendo que te refieres a crear un álbum compartido para poder compartirlo con En Familia o con otras personas.

Por regla general ocuparán cierto espacio en todos los dispositivos, pues aunque sea una imagen a baja resolución para descargar el resto de la información de la imagen, o se guarde totalmente, estarán descargadas en todos los dispositivos con acceso a estos álbumes.

Un saludo.

20/10/2017 03:01 PM

Responder Útil (1)

20/10/2017 04:37 PM en respuesta a Osesjorge En respuesta a Osesjorge

Efectivamente Osesjorge, aunque es posible que luego el espacio ocupado por esa descarga se libere, ya que la aplicación podría borrar la información descargada para la visualización, quedando como estaba al principio digamos.

Un saludo.

20/10/2017 04:37 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Osesjorge

Pregunta: Consumo de espacio