🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recuperar documentos

Hola... Tengo un problema cuando empecé a realizar la actualización del osx High Sierra se me olvido hacer un backup y para colmo de males me arroj un error la actualización y no me deja prender el comoutador... Ustedes saben como puedo buscar en el disco la información y sacarla a un respaldo antes de formatear por completo?

Publicado el 15/10/2017 11:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/10/2017 12:01 a. m.

Hola LauraVSolerB,


Una opción con la cuentas seria la de emplear la modalidad de disco de destino con la ayuda de otra Mac para poder intentar realizar el respaldo de la información de tu disco (Usar la modalidad de disco de destino para compartir archivos entre dos computadoras Mac - Soporte técnico de Apple). Sin embargo, probablemente seria conveniente revisar también el error que mencionas que surgió durante la actualización, por lo cual me gustaría preguntarte si es posible que pudieras compartir con nosotros más detalles acerca de dicho error y sobre tu Mac, tales como su modelo y la versión de macOS que contabas antes de la actualización, así como el método que empleaste para hacerla, si fue directamente desde el instalador luego de descargarlo de la App Store o si empleaste un instalador ejecutable.


Esto último puede ser una segunda opción, ya que también podrías optar por usar el instalador ejecutable para reinstalar macOS High Sierra sin formatear tu disco, es decir, al momento de elegir el disco para la instalación, seleccionar el mismo disco sin antes haberlo formateado, con lo que se mantendrían tus archivos. De preferencia, optaría por la primera opción de la modalidad de disco de destino para intentar el tener acceso a tu disco, como si se tratara de un disco duro externo desde otra Mac, y tras hacer el respaldo de tu información importante, realizar la instalación de macOS High Sierra.


Espero que esta información te sirva de ayuda LauraVSolerB,


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/10/2017 12:01 a. m. en respuesta a LauraVSolerB

Hola LauraVSolerB,


Una opción con la cuentas seria la de emplear la modalidad de disco de destino con la ayuda de otra Mac para poder intentar realizar el respaldo de la información de tu disco (Usar la modalidad de disco de destino para compartir archivos entre dos computadoras Mac - Soporte técnico de Apple). Sin embargo, probablemente seria conveniente revisar también el error que mencionas que surgió durante la actualización, por lo cual me gustaría preguntarte si es posible que pudieras compartir con nosotros más detalles acerca de dicho error y sobre tu Mac, tales como su modelo y la versión de macOS que contabas antes de la actualización, así como el método que empleaste para hacerla, si fue directamente desde el instalador luego de descargarlo de la App Store o si empleaste un instalador ejecutable.


Esto último puede ser una segunda opción, ya que también podrías optar por usar el instalador ejecutable para reinstalar macOS High Sierra sin formatear tu disco, es decir, al momento de elegir el disco para la instalación, seleccionar el mismo disco sin antes haberlo formateado, con lo que se mantendrían tus archivos. De preferencia, optaría por la primera opción de la modalidad de disco de destino para intentar el tener acceso a tu disco, como si se tratara de un disco duro externo desde otra Mac, y tras hacer el respaldo de tu información importante, realizar la instalación de macOS High Sierra.


Espero que esta información te sirva de ayuda LauraVSolerB,


Saludos.

Recuperar documentos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.