🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque no me escuchan bien con mi iPhone 6S

Buenas noches. Tengo problemas con mi iPhone6 S. Yo escucho muy bien las llamadas, pero a mí no me escuchan bien. Me dicen que escuchan como dentro de un tarro.

Publicado el 15/10/2017 08:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/10/2017 08:25 a. m.

Hola olgalusanint!!


Además de los consejos del compañero JulianArg, coincido con él en que es posible que haya algún problema con los micrófonos integrados de tu iPhone.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad ... - Apple Support. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos JulianArg!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/10/2017 08:25 a. m. en respuesta a olgalusanint

Hola olgalusanint!!


Además de los consejos del compañero JulianArg, coincido con él en que es posible que haya algún problema con los micrófonos integrados de tu iPhone.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad ... - Apple Support. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos JulianArg!!

17/10/2017 12:01 p. m. en respuesta a olgalusanint

De nada!! 🙂


Ok. Pues, si ya has probado con las instrucciones de la web que te escribí y has probado a limpiar el micrófono, será mejor que lo lleves a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

17/10/2017 07:33 a. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa, mil gracias a ti también pero ya realicé esos pasos y si gravo mi voz en notas de voz se oye perfectamente. Igual que si hablo por el altavoz también me escuchan bien y siri también me entiende. Es cuando hablo con el celular en mi oído que me escuchan como en un tarro. Situación bastante incómoda y no se que mas hacer. Ya actualicé a la ultima versión,

Porque no me escuchan bien con mi iPhone 6S

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.