Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Que iPad me recomiendan

Me interesa comprar un iPad pero tengo duda entre el iPad y el iPad Pro de 10.5.

Solo la quiero para navegar y ver películas, seria mas un uso recreativo que profesional.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

15/10/2017 08:23 PM en respuesta a Antonioguevara En respuesta a Antonioguevara

Hola

buenas primero que nada, creo que referente a tu pregunta es que mires cuál de las dos te gusta más, si hablas del iPad normal comparádo con la serie pro verás una diferencia muy grande, ya que que la serie Pro’s son muy potentes y el iPad normal es un poco más sencillo, para lo que realmente estas buscando.

Si ya piensas utilizarlo para tus cosas laborales entonces el pro sería buena opción en rendimiento capacidad de memorias ram 2gb vs 4gb entonces por eso te digo que sería bueno que las veas en persona a ver que tal.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

15/10/2017 08:23 PM en respuesta a Antonioguevara En respuesta a Antonioguevara

Hola

buenas primero que nada, creo que referente a tu pregunta es que mires cuál de las dos te gusta más, si hablas del iPad normal comparádo con la serie pro verás una diferencia muy grande, ya que que la serie Pro’s son muy potentes y el iPad normal es un poco más sencillo, para lo que realmente estas buscando.

Si ya piensas utilizarlo para tus cosas laborales entonces el pro sería buena opción en rendimiento capacidad de memorias ram 2gb vs 4gb entonces por eso te digo que sería bueno que las veas en persona a ver que tal.

15/10/2017 08:23 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Antonioguevara

Pregunta: Que iPad me recomiendan