🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Que iPad me recomiendan

Me interesa comprar un iPad pero tengo duda entre el iPad y el iPad Pro de 10.5.

Solo la quiero para navegar y ver películas, seria mas un uso recreativo que profesional.

Publicado el 15/10/2017 07:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/10/2017 08:23 p. m.

Hola


buenas primero que nada, creo que referente a tu pregunta es que mires cuál de las dos te gusta más, si hablas del iPad normal comparádo con la serie pro verás una diferencia muy grande, ya que que la serie Pro’s son muy potentes y el iPad normal es un poco más sencillo, para lo que realmente estas buscando.

Si ya piensas utilizarlo para tus cosas laborales entonces el pro sería buena opción en rendimiento capacidad de memorias ram 2gb vs 4gb entonces por eso te digo que sería bueno que las veas en persona a ver que tal.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/10/2017 08:23 p. m. en respuesta a Antonioguevara

Hola


buenas primero que nada, creo que referente a tu pregunta es que mires cuál de las dos te gusta más, si hablas del iPad normal comparádo con la serie pro verás una diferencia muy grande, ya que que la serie Pro’s son muy potentes y el iPad normal es un poco más sencillo, para lo que realmente estas buscando.

Si ya piensas utilizarlo para tus cosas laborales entonces el pro sería buena opción en rendimiento capacidad de memorias ram 2gb vs 4gb entonces por eso te digo que sería bueno que las veas en persona a ver que tal.

Que iPad me recomiendan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.