🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Realize todo el paso a paso

, actualize el celular y seguia con el problema, lo restauro y sigue con el problema, que hago?

Publicado el 17/10/2017 01:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/10/2017 11:50 p. m.

BuenasJQuiroga.

Si ya has realizado una restauración de fabrica tal como te indica el siguiente enlace: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

sin éxito, ponte en contacto con el soporte tecnico de Apple a ver si ellos te pueden ayudar:https://getsupport.apple.com/

Un saludo

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/10/2017 11:50 p. m. en respuesta a JQuiroga

BuenasJQuiroga.

Si ya has realizado una restauración de fabrica tal como te indica el siguiente enlace: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

sin éxito, ponte en contacto con el soporte tecnico de Apple a ver si ellos te pueden ayudar:https://getsupport.apple.com/

Un saludo

17/10/2017 06:01 p. m. en respuesta a icemigue

Pues un dia estaba usando mi iPhone normalmente, en la noche lo pongo a cargar y me voy a bañar, al salir del baño voy a usar mi iPhone, y tiene la pantalla congelada, no me dejaba abrir ninguna aplicación, ni cambiar nada, pensé que si reiniciaba el tel se solucionaba, pero nada, seguía con el problema, lo conecte al pc para actualizarlo por si es una falla y nada, sigue con el problema, de ultima hice una restauracion y aun continua con el problema. El celular prende y hace el proceso normal.

Realize todo el paso a paso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.