🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como buscar disco interno de la mac lo borre del sistema y no lo encuentro

Quise formatear de fábrica mi mac pc escritorio 2009 Y ya no pude configurarla

Publicado el 17/10/2017 12:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/10/2017 09:32 a. m.

Hola estelaesparza14


Es fácil, arranca con las teclas Opcion + Comando + R las cuales te darán la opción de instalar el sistema desde Internet, con ello cuando arranque el instalador si no te aparece el disco para instalar el sistema es por que no tiene el formato adecuado pero que podrás solucionar desde la barra superior en la Utilidad de Discos formateando el mismo. Prueba y me comentas si tienes mas problemas o dudas sobre ello.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/10/2017 09:32 a. m. en respuesta a estelaesparza14

Hola estelaesparza14


Es fácil, arranca con las teclas Opcion + Comando + R las cuales te darán la opción de instalar el sistema desde Internet, con ello cuando arranque el instalador si no te aparece el disco para instalar el sistema es por que no tiene el formato adecuado pero que podrás solucionar desde la barra superior en la Utilidad de Discos formateando el mismo. Prueba y me comentas si tienes mas problemas o dudas sobre ello.

Como buscar disco interno de la mac lo borre del sistema y no lo encuentro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.