Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Id apple diferente al mio

Hola, hace unos dias compre un iPhone 7 nuevo, e hice la restauración de mi antiguo movil a traves de iCloud, ahora resulta que en el iPhone 7 me sale un mensaje de vez en cuando para poner la clave de un ID apple que no es mio, sin embargo mi Id apple está en todas las apps del movil, en el iTunes, en app store, etc.. en todo. El mensaje que me sale es (Inicia sesión en iTunes Store - introduce la contraseña de tu ID de apple e****@btinternet.com) no entiendo porque me sale ese mensaje si ya inicié sesión con mi Id apple, incluso descargo apps con normalidad y cuando voy a comprar musica la id que sale es la mia, es como si estuviese asociada a mi id apple pero sigo sin saber porque? Por favor si a alguien le ha pasado que me ayude a solucionarlo, muchas gracias.

iPhone 7, iOS 11.0.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

17/10/2017 08:06 PM en respuesta a Oscar1119 En respuesta a Oscar1119

El Iphone es nuevo, de la propia tienda de apple, no tengo ni una semana con él, en mi iPhone anterior no descargue nada que no sea con mi id apple, es por eso que me parece muy raro, he comprado musicas y descargado apps y no había tenido problemas. Incluso ahora mismo, descargo musica y apps con mi id apple que es la que está en el iPhone, pero de vez en cuando me sale ese mensaje, en todas las configuraciones del movil está mi ID, no la de la otra persona, entonces porque me sale la id de otra persona??? no entiendo.

17/10/2017 08:06 PM

Responder Útil

17/10/2017 08:10 PM en respuesta a Manucoll En respuesta a Manucoll

Es muy extraño, la verdad, si tienes la oportunidad, intenta ir de vuelta a la tienda, y coméntales lo que sucede. Pero si no puedes, o no quieres complicarte demasiado, intenta una restauración por iTunes. ¡Suerte!

17/10/2017 08:10 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Manucoll

Pregunta: Id apple diferente al mio