🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Id apple diferente al mio

Hola, hace unos dias compre un iPhone 7 nuevo, e hice la restauración de mi antiguo movil a traves de iCloud, ahora resulta que en el iPhone 7 me sale un mensaje de vez en cuando para poner la clave de un ID apple que no es mio, sin embargo mi Id apple está en todas las apps del movil, en el iTunes, en app store, etc.. en todo. El mensaje que me sale es (Inicia sesión en iTunes Store - introduce la contraseña de tu ID de apple e****@btinternet.com) no entiendo porque me sale ese mensaje si ya inicié sesión con mi Id apple, incluso descargo apps con normalidad y cuando voy a comprar musica la id que sale es la mia, es como si estuviese asociada a mi id apple pero sigo sin saber porque? Por favor si a alguien le ha pasado que me ayude a solucionarlo, muchas gracias.

iPhone 7, iOS 11.0.3

Publicado el 17/10/2017 07:30 p. m.

Responder
3 respuestas

17/10/2017 08:06 p. m. en respuesta a Oscar1119

El Iphone es nuevo, de la propia tienda de apple, no tengo ni una semana con él, en mi iPhone anterior no descargue nada que no sea con mi id apple, es por eso que me parece muy raro, he comprado musicas y descargado apps y no había tenido problemas. Incluso ahora mismo, descargo musica y apps con mi id apple que es la que está en el iPhone, pero de vez en cuando me sale ese mensaje, en todas las configuraciones del movil está mi ID, no la de la otra persona, entonces porque me sale la id de otra persona??? no entiendo.

Id apple diferente al mio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.