🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No abre mi usuario

El tema es que mi computadora al encender si arranca y todo pero al llegar a mi usuario y al introducir mi contraseña, luego aparece una pantalla blanca y una gris la cual es de que se está abriendo mi usuario pero luego de eso no se abre más bien me saca y me vuelve a mostrar los usuarios y lo vuelvo a hacer y lo mismo! No sé qué hacer! Mi Mac tiene OS X Lion.

Publicado el 17/10/2017 10:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/10/2017 01:42 p. m.

En primer lugar te recomiendo que antes de intentar formatear, entres en modo seguro para intentar al menos guardar información de importancia. Para ello apaga el mac y pulsa el botón de encendido y seguidamente el botón de shift ⇧.

A continuación te dejo un manual para la reinstalación del sistema mac os.


Cómo realizar la instalación de macOS - Soporte técnico de Apple


Espero que se te haya solucionado. Un saludo

10 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/10/2017 01:42 p. m. en respuesta a Didier12

En primer lugar te recomiendo que antes de intentar formatear, entres en modo seguro para intentar al menos guardar información de importancia. Para ello apaga el mac y pulsa el botón de encendido y seguidamente el botón de shift ⇧.

A continuación te dejo un manual para la reinstalación del sistema mac os.


Cómo realizar la instalación de macOS - Soporte técnico de Apple


Espero que se te haya solucionado. Un saludo

20/10/2017 06:41 a. m. en respuesta a Didier12

Hola de nuevo.


El problema es que Lion es un sistema antiguo del cual si lo tenías comprado te debería dejar instalarlo. Si no puedes arrancar el instalador desde internet el cual te puede ofrecer el último sistema compatible con tu equipo o el que venía Enel cuando lo compraste. Te dejo instrucciones para ello.


https://support.apple.com/es-es/HT204904


De todas formas Lion aún está disponible para su compra por si es el sistema que quieres y no te deja de esa manera.

https://www.apple.com/es/shop/product/D6106ZM/A/os-x-lion

Cuéntame si puedes o necesitas más ayuda.

18/10/2017 02:27 a. m. en respuesta a Didier12

Hola Didier12.


Para reparar el sistema tendrás que reinstalar, puedes hacerlo desde la partición de Recuperación que tienes disponible arrancando con la tecla “Alt” pulsada. Sigue los pasos y al terminar dejarás tener arreglado el problema con toda tu información intacta en el.


Hazlo y me comentas si tienes más problemas.

18/10/2017 02:49 p. m. en respuesta a Didier12

A ver, no hace falta formatear el equipo, solo con reinstalar se soluciona ya que la reinstalación repara los errores del sistema no es lo mismo fornatear he instalar de 0 que reinstalar solo.


Usa la opción de arrancar tu equipo con las teclas Opción + Comando + R para descargar el instalador desde internet a ver si así te deja. Cuéntame que tal te fue.

No abre mi usuario

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.