Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No abre mi usuario

El tema es que mi computadora al encender si arranca y todo pero al llegar a mi usuario y al introducir mi contraseña, luego aparece una pantalla blanca y una gris la cual es de que se está abriendo mi usuario pero luego de eso no se abre más bien me saca y me vuelve a mostrar los usuarios y lo vuelvo a hacer y lo mismo! No sé qué hacer! Mi Mac tiene OS X Lion.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

18/10/2017 01:42 PM en respuesta a Didier12 En respuesta a Didier12

En primer lugar te recomiendo que antes de intentar formatear, entres en modo seguro para intentar al menos guardar información de importancia. Para ello apaga el mac y pulsa el botón de encendido y seguidamente el botón de shift ⇧.

A continuación te dejo un manual para la reinstalación del sistema mac os.

Cómo realizar la instalación de macOS - Soporte técnico de Apple

Espero que se te haya solucionado. Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

18/10/2017 02:27 AM en respuesta a Didier12 En respuesta a Didier12

Hola Didier12.

Para reparar el sistema tendrás que reinstalar, puedes hacerlo desde la partición de Recuperación que tienes disponible arrancando con la tecla “Alt” pulsada. Sigue los pasos y al terminar dejarás tener arreglado el problema con toda tu información intacta en el.

Hazlo y me comentas si tienes más problemas.

18/10/2017 02:27 AM

Responder Útil

18/10/2017 11:20 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola campos.

Pues la verdad que ya hice ese procedimiento pero el detalle es que cuando intentó reinstalar me dice que el ítem no está disponible temporalmente y que intente más tarde pero ya llevo más de un mes intentando todos los días y nada.

Que puedo hacer?

Gracias por tu respuesta!

18/10/2017 11:20 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

18/10/2017 01:42 PM en respuesta a Didier12 En respuesta a Didier12

En primer lugar te recomiendo que antes de intentar formatear, entres en modo seguro para intentar al menos guardar información de importancia. Para ello apaga el mac y pulsa el botón de encendido y seguidamente el botón de shift ⇧.

A continuación te dejo un manual para la reinstalación del sistema mac os.

Cómo realizar la instalación de macOS - Soporte técnico de Apple

Espero que se te haya solucionado. Un saludo

18/10/2017 01:42 PM

Responder Útil (1)

18/10/2017 01:43 PM en respuesta a juancapple En respuesta a juancapple

Hola Juan

Agradezco tu ayuda, pero ya lo intente arrancar en modo seguro mucho antes y pues lo mismo no puedo entrar a mi usuario aunque la arranque en modo seguro

Muchas gracias por tu comentario!

18/10/2017 01:43 PM

Responder Útil

18/10/2017 02:49 PM en respuesta a Didier12 En respuesta a Didier12

A ver, no hace falta formatear el equipo, solo con reinstalar se soluciona ya que la reinstalación repara los errores del sistema no es lo mismo fornatear he instalar de 0 que reinstalar solo.

Usa la opción de arrancar tu equipo con las teclas Opción + Comando + R para descargar el instalador desde internet a ver si así te deja. Cuéntame que tal te fue.

18/10/2017 02:49 PM

Responder Útil

20/10/2017 06:41 AM en respuesta a Didier12 En respuesta a Didier12

Hola de nuevo.

El problema es que Lion es un sistema antiguo del cual si lo tenías comprado te debería dejar instalarlo. Si no puedes arrancar el instalador desde internet el cual te puede ofrecer el último sistema compatible con tu equipo o el que venía Enel cuando lo compraste. Te dejo instrucciones para ello.

https://support.apple.com/es-es/HT204904

De todas formas Lion aún está disponible para su compra por si es el sistema que quieres y no te deja de esa manera.

https://www.apple.com/es/shop/product/D6106ZM/A/os-x-lion

Cuéntame si puedes o necesitas más ayuda.

20/10/2017 06:41 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Didier12

Pregunta: No abre mi usuario