Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Mantener los contactos actualizados en todos tus dispositivos con iCloud

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo mi cel en icloud y en todos mis equipos pero los contactos viejos que registre en mi cel no se suben a la nube

tengo 1 iphone 7. 1 macbook pro y mi Ipad pro. y los contactos que registre en mi iphon no los puedo ver en el ipad ni el la mac .

Los contactos que registro como nuevos si los puedo ver pero tengo muchos que no se pasan.

El iphon ya lo tengo en la nube como los otros 2 equipos

ya importe los contactos

ya tengo como cuenta por default la de icloud en mis contactos

no se que hacer

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/10/2017 06:49 PM en respuesta a atmdca En respuesta a atmdca

Hola atmdca!!

Es posible que los contactos que comentas los guardaras en otra cuenta, antes de tener como predeterminada la cuenta de iCloud para guardar contactos.

Ve a la app Contactos, o la pestaña Contactos de la app Teléfono. Pulsa en Grupos de arriba a la izquierda. Pulsa sobre Ocultar todos los contactos. Selecciona la sección "Todos de ..." de la primera cuenta de contactos, que no sea iCloud. Pulsa en OK de arriba a la derecha. Entonces aparecerán los contactos que hay en esa cuenta.

Ves haciendo la misma operación, ocultando todos los contactos y seleccionando solo los contactos de una sola cuenta, hasta que encuentres en qué cuenta están los contactos de los que hablas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

18/10/2017 06:49 PM

Responder Útil (1)

12/12/2017 07:47 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Estoy con la misma pregunta. Tienes razón, en mi caso, son contactos que agregué desde un android, en lo que compraba mi iphone. Ahora que ya lo tengo, no puedo ver esos contactos en icloud. ¿Cómo hacer para guardarlos en icloud?

12/12/2017 07:47 PM

Responder Útil

12/12/2017 08:51 PM en respuesta a Anabelle000 En respuesta a Anabelle000

Hola Anabelle000!!

Entiendo que, si los añadiste desde un teléfono Android, los contactos estarán en tu cuenta de gmail. Al tener la cuenta de gmail configurada en tu iPhone, los contactos te aparecen en el iPhone, aunque no estén en iCloud.

Si esos contactos los quieres guardar en iCloud, los debes exportar en formato vCard desde la web de la cuenta de correo en donde están. Según la cuenta de correo podrás exportar varios contactos a la vez.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

12/12/2017 08:51 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: atmdca

Pregunta: Tengo mi cel en icloud y en todos mis equipos pero los contactos viejos que registre en mi cel no se suben a la nube