🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo mi cel en icloud y en todos mis equipos pero los contactos viejos que registre en mi cel no se suben a la nube

tengo 1 iphone 7. 1 macbook pro y mi Ipad pro. y los contactos que registre en mi iphon no los puedo ver en el ipad ni el la mac .


Los contactos que registro como nuevos si los puedo ver pero tengo muchos que no se pasan.


El iphon ya lo tengo en la nube como los otros 2 equipos


ya importe los contactos

ya tengo como cuenta por default la de icloud en mis contactos


no se que hacer

Publicado el 18/10/2017 09:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/10/2017 06:49 p. m.

Hola atmdca!!


Es posible que los contactos que comentas los guardaras en otra cuenta, antes de tener como predeterminada la cuenta de iCloud para guardar contactos.


Ve a la app Contactos, o la pestaña Contactos de la app Teléfono. Pulsa en Grupos de arriba a la izquierda. Pulsa sobre Ocultar todos los contactos. Selecciona la sección "Todos de ..." de la primera cuenta de contactos, que no sea iCloud. Pulsa en OK de arriba a la derecha. Entonces aparecerán los contactos que hay en esa cuenta.

Ves haciendo la misma operación, ocultando todos los contactos y seleccionando solo los contactos de una sola cuenta, hasta que encuentres en qué cuenta están los contactos de los que hablas.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/10/2017 06:49 p. m. en respuesta a atmdca

Hola atmdca!!


Es posible que los contactos que comentas los guardaras en otra cuenta, antes de tener como predeterminada la cuenta de iCloud para guardar contactos.


Ve a la app Contactos, o la pestaña Contactos de la app Teléfono. Pulsa en Grupos de arriba a la izquierda. Pulsa sobre Ocultar todos los contactos. Selecciona la sección "Todos de ..." de la primera cuenta de contactos, que no sea iCloud. Pulsa en OK de arriba a la derecha. Entonces aparecerán los contactos que hay en esa cuenta.

Ves haciendo la misma operación, ocultando todos los contactos y seleccionando solo los contactos de una sola cuenta, hasta que encuentres en qué cuenta están los contactos de los que hablas.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

12/12/2017 08:51 p. m. en respuesta a Anabelle000

Hola Anabelle000!!


Entiendo que, si los añadiste desde un teléfono Android, los contactos estarán en tu cuenta de gmail. Al tener la cuenta de gmail configurada en tu iPhone, los contactos te aparecen en el iPhone, aunque no estén en iCloud.


Si esos contactos los quieres guardar en iCloud, los debes exportar en formato vCard desde la web de la cuenta de correo en donde están. Según la cuenta de correo podrás exportar varios contactos a la vez.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Tengo mi cel en icloud y en todos mis equipos pero los contactos viejos que registre en mi cel no se suben a la nube

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.