Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Estaba grabando la pantalla de mi iphone y cuando quise parar la grabacion me lo impedia, entonces opte por reiniciar el dispositivo y al encenderlo habia desaparecido todas mis fotos y al restaurar de icloud no me cargo 1 mes entero de fotos y no pu

Estaba grabando mi pantalla del telefono y al querer detenerla no me lo permitia, entonces, opte por reiniciar el movil y al encenderse se me habían borrado todas las fotos, al realizar el respaldo desde icloud, no subio todas mis fotos y al acceder a icloud.com aparecen mis fotos pero en el telefono no, ya active las fotos en streaming, y ni asi aparecen, ¿alguien sabe por que y como arreglarlo?

iPhone 5s, iOS 11.0.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/10/2017 12:52 AM en respuesta a helenaposser En respuesta a helenaposser

buenas, prueba a conectar el móvil a itunes haz una copia de seguridad, después restaura la copia de seguridad donde sabes exactamente que estan esas fotos y vuelve hacer copia de seguridad y restaura de nuevo la primera que hiciste cuando encendiste el pc, algo parecido me paso y la única manera que tuve de recuperarlas fue así.... en el caso que hagas la restauración y no esten ponte en contacto no el servicio técnico ni de apple para que te puedan asesora sobre otras posibilidades soluciones como buscar ellos en el servidor.

18/10/2017 12:52 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: helenaposser

Pregunta: Estaba grabando la pantalla de mi iphone y cuando quise parar la grabacion me lo impedia, entonces opte por reiniciar el dispositivo y al encenderlo habia desaparecido todas mis fotos y al restaurar de icloud no me cargo 1 mes entero de fotos y no pu