🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi mac prende aparece la manzana asi se queda no avanza

Imac 21'' 2011 i5 sistema operativo macOs High sierra ...prendo y aplastado las tecla v,s sliff y nada

Publicado el 18/10/2017 07:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/10/2017 11:25 a. m.

Hola Imguvi,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu iMac presenta problemas al momento que intentas iniciarla. Sé lo importante que es el poder acceder a tu Mac sin inconvenientes y me gustaría ofrecerte un artículo con pasos que te pueden ayudar a solucionar este error.

El siguiente enlace contiene más detalles:

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac
Espero que esta información te sea útil.
Un saludo cordial.

21 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/10/2017 11:25 a. m. en respuesta a Imguvi

Hola Imguvi,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu iMac presenta problemas al momento que intentas iniciarla. Sé lo importante que es el poder acceder a tu Mac sin inconvenientes y me gustaría ofrecerte un artículo con pasos que te pueden ayudar a solucionar este error.

El siguiente enlace contiene más detalles:

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac
Espero que esta información te sea útil.
Un saludo cordial.

21/10/2017 09:13 a. m. en respuesta a Imguvi

Hola Imguvi


Aparte de los buenos consejos que te da sabiamente Pedro D puedes probar a reinstalar tu Mac para solucionar los errores de sistema que tiene por eso no arranca, Puedes usar la partición Recuperación para ello arrancando con la tecla "Alt" pulsada y elegir esta para reinstalar tu equipo, no perderás nada y reparará tu sistema, la otra opción es usar las combinaciones de restauración del sistema que te da Apple y que te dejo a continuación.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

22/10/2017 11:03 a. m. en respuesta a Imguvi

A mi me paso e exactamente lo mismo creo q es un error del software....lo que hice fue lo siguiente instale nuevamente el macOS high sierra ....ahora efectivamente debes colocar tu contraseña ...a mi no me permitió el acceso con la contraseña a la primera así que intente con las contraseñas que usulmente utilizo y lo logre pero colocando en la contraseña la primera letra de la contraseña en mayúscula, debes intentarlo con tus contraseñas ...puede que te resulte ... ahora estoy instalando el software ...que te vaya bien éxito

mi mac prende aparece la manzana asi se queda no avanza

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.