Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi mac prende aparece la manzana asi se queda no avanza

Imac 21'' 2011 i5 sistema operativo macOs High sierra ...prendo y aplastado las tecla v,s sliff y nada

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/10/2017 11:25 AM en respuesta a Imguvi En respuesta a Imguvi

Hola Imguvi,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu iMac presenta problemas al momento que intentas iniciarla. Sé lo importante que es el poder acceder a tu Mac sin inconvenientes y me gustaría ofrecerte un artículo con pasos que te pueden ayudar a solucionar este error.

El siguiente enlace contiene más detalles:

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac
Espero que esta información te sea útil.
Un saludo cordial.

19/10/2017 11:25 AM

Responder Útil (1)

21/10/2017 09:13 AM en respuesta a Imguvi En respuesta a Imguvi

Hola Imguvi

Aparte de los buenos consejos que te da sabiamente Pedro D puedes probar a reinstalar tu Mac para solucionar los errores de sistema que tiene por eso no arranca, Puedes usar la partición Recuperación para ello arrancando con la tecla "Alt" pulsada y elegir esta para reinstalar tu equipo, no perderás nada y reparará tu sistema, la otra opción es usar las combinaciones de restauración del sistema que te da Apple y que te dejo a continuación.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

21/10/2017 09:13 AM

Responder Útil (1)

22/10/2017 07:48 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola amigo gracias x tu preocupacion...ya he hecho eso y me sale un candado pongo mi comtraseña de ID y no abre..incluso lo he sacado la Ram y tampoco

Nota .esta opcion es la unica que responde ..las demas opciones del teclado al momento de prender no pasa nada..

22/10/2017 07:48 AM

Responder Útil

22/10/2017 11:03 AM en respuesta a Imguvi En respuesta a Imguvi

A mi me paso e exactamente lo mismo creo q es un error del software....lo que hice fue lo siguiente instale nuevamente el macOS high sierra ....ahora efectivamente debes colocar tu contraseña ...a mi no me permitió el acceso con la contraseña a la primera así que intente con las contraseñas que usulmente utilizo y lo logre pero colocando en la contraseña la primera letra de la contraseña en mayúscula, debes intentarlo con tus contraseñas ...puede que te resulte ... ahora estoy instalando el software ...que te vaya bien éxito

22/10/2017 11:03 AM

Responder Útil

23/10/2017 01:08 AM en respuesta a Eduardozav En respuesta a Eduardozav

Y como hago para reinstalar el programa si prácticamente esta muerta ... y no tengo disco de arranque ???

Y no tengo otro producto Apple para descargar el programa... como te dige amigo estoy agradecido por tu ayuda seria muy útil xq no me gustan técnicos ... gracias

23/10/2017 01:08 AM

Responder Útil

23/10/2017 09:45 PM en respuesta a Imguvi En respuesta a Imguvi

U cuando sale el candado pide contraseña algo q no se la clave ..... o tambien dicen q debo de reinstalar el programa de nuevo pero no se como xq no tengo cd de instalacion u otro apararo aplee..

23/10/2017 09:45 PM

Responder Útil

24/10/2017 01:35 PM en respuesta a Imguvi En respuesta a Imguvi

Pues como te dije mas arriba, o crear un pendrive usb de instalación o arrancar el instalador desde internet con la c teclas al arrancar Opción + comando + R. Prueba y me cuentas si te sale el candado.

24/10/2017 01:35 PM

Responder Útil

24/10/2017 08:30 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Cuando prendo y aplasto esas teclas q me indicas es cuando me sale el candado .... y cuando solo lo prendo sin tocar nada empieza con la manzana sale la barra de cargar y cuando llega al final se queda asi

24/10/2017 08:30 PM

Responder Útil

24/10/2017 08:32 PM en respuesta a Imguvi En respuesta a Imguvi

Si es de sofwear dime como lo obtengo ..o como lo bajo de internet si es la unica computadora q tengo.... si piensas q esta es la solucion te rogaria q te amplies es tu explicacion ..michisimas gracias. Amigo

24/10/2017 08:32 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Imguvi

Pregunta: mi mac prende aparece la manzana asi se queda no avanza