Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: problema de activacion iphone 5s con ios 11

buenas tengo un problema con mi iphone 5s que se actualizo al nuevo sistema ios 11

pero ahora no me aparece nada para ingresar mi id de icloud como hago ahora para arreglar ese error...gracias

iPhone 5s, iOS 11.0.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/10/2017 02:53 PM en respuesta a raflex25 En respuesta a raflex25

Hola raflex25!!

Cuando se actualiza el iPhone no es necesario volver a introducir el ID de Apple. Si se restaura si, pero si se actualiza no.

Cuéntanos más detalles para que te podamos ayudar.

Saludos!!

18/10/2017 02:53 PM

Responder Útil

18/10/2017 05:45 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Buenas si por lastima yo lo restaure porque cuando quería actualizar una aplicación me pedía la id que no usaba pero ahora no me sale nada para ingresar la id ni la vieja o la nueva ninguna de las dos solo dice cuando le doy a configuración manual ingreso el wifi y después dice imposible activar el iPhone problema con el servidor...gracias se pueden ayudarme se lo agradeceré eternamente

18/10/2017 05:45 PM

Responder Útil

18/10/2017 05:48 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola, yo actualice mi iPhone 5s, a IOS 11.0.3 introduje mi ID de Apple con la contraseña pase al siguiente paso que es aceptar los términos, lo hice de después me salio "imposible iniciar sesión" me podrías ayudar con eso por favor.

18/10/2017 05:48 PM

Responder Útil

18/10/2017 06:13 PM en respuesta a raflex25 En respuesta a raflex25

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok, ahora entiendo. Se ha quedado atascado el proceso de activación. Más adelante es cuando pedirá tu ID de Apple.

Por lo del servidor de activación, echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

18/10/2017 06:13 PM

Responder Útil

18/10/2017 07:01 PM en respuesta a raflex25 En respuesta a raflex25

De nada!! 🙂

Ok, vaya 😟

Pues, algo raro pasa con tu cuenta.

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18/10/2017 07:01 PM

Responder Útil

19/10/2017 06:30 PM en respuesta a PauTorres9 En respuesta a PauTorres9

Ok.

Sigue estos pasos

1. Comprueba la lista en la página Estado del sistema. Si la casilla situada junto a Activación de dispositivos iOS no está en verde, intenta activar el iPhone más adelante.
  2. Si se te pide que introduzcas tu contraseña al activar el iPhone, introdúcela (si aparece una solicitud de contraseña, es posible que la opción Bloqueo de activación esté activada en Buscar mi iPhone).
  3. Reinicia el iPhone.
  4. Si estás usando una conexión a datos móviles, conéctate a una red Wi-Fi fiable en su lugar.

Si aun así no puedes activar el iPhone, sigue estos pasos para activarlo mediante iTunes:

1. Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes.
  2. Comprueba que el ordenador dispone de conexión a Internet.
  3. Abre iTunes en el ordenador. Conecta el iPhone al ordenador usando el cable incluido en la entrega.
  4. Espera a que iTunes detecte y active el iPhone:
    • Si aparecen las opciones Configurar como nuevo o Restaurar desde una copia de seguridad, iTunes habrá activado el iPhone.
    • Si aparece un mensaje de error en iTunes que indica que la tarjeta SIM no es compatible, ponte en contacto con tu operador.

Saludos!!

19/10/2017 06:30 PM

Responder Útil

20/10/2017 08:22 AM en respuesta a raflex25 En respuesta a raflex25

Ok, vaya 😔

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos!!

20/10/2017 08:22 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: raflex25

Pregunta: problema de activacion iphone 5s con ios 11