🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacBook Pro 13" mid2010 no arranca

Hola, tengo un MacBook Pro 13" mid2010. Tras tratar de instalar una actualización, no arranca. En la pantalla de inicio en gris, aparece la manzana y la barra de progreso avanza hasta el final; pero no arranca nunca...

Alguien puede ayudarme por favor? Mil gracias!

Publicado el 18/10/2017 03:53 p. m.

Responder
11 respuestas

18/10/2017 04:19 p. m. en respuesta a Carmelie

Hola Carmelie


No te preocupes, eso se soluciona reinstalado tu equipo, no perderás nada de tu información que seguirá intacta solo tienes que arrancar tu equipo con la tecla "Alt" pulsada y arrancar desde la partición Recuperación que tendrás accesible, sigue todos los pasos y cuando acabe tendrás el equipo reparado el arranque y posibles errores del sistema con todo igual que antes del error.


Cuéntame si tienes mas dudas y si todo va bien.

23/10/2017 02:15 a. m. en respuesta a Sebasss

Hola Sebass.


¿Por que no es válida la partición de recuperación de tu disco? Puedes correr elnknstalador desde internet arrancando con las teclas Opción + Comando + R a ver si así lo consigues. Te dejo instrucciones para que en caso de duda las sigas, dime si así puedes instalarlo.


https://support.apple.com/es-es/HT201314

19/10/2017 10:29 p. m. en respuesta a a-campos

Presionas la tecla alt al encender la Mac y después que se tengo que hacer me puedes explicar por favor tengo el mismo problema lo intenté y me aparece mi disco pero no se que tengo que hacer lo selecciono y se pone la manzana y la barra donde se está cargando pero después aparece una rayan de colores después cambia la pantalla toda gris y se apaga sola

20/10/2017 03:20 a. m. en respuesta a Bravoo

Hola, he seguido todos los pasos que me decía a. campos (mil gracias de nuevo!!). Enciendes el Mac y presionas Alt; te aparece tu disco y la partición de recuperación. Entras en la recuperación y aparece la pantalla de la manzana, carga y te aparece el panel con las opciones de reinstalar copia en time machine, reinstalar iOS, ... Seleccione reinstalar iOS y una vez se reinstalo, arranco con normalidad.

20/10/2017 05:43 a. m. en respuesta a Bravoo

Hola Bravoo.


Exacto, es como le indique a Carmelie, arrancas con la tecla “Alt” pulsada y te saldrán dos particiones de tu disco principal, una que suele llamarse Macintosh HD y otra que pondrá Recuperacion o “Recovery”, elige esta segunda para arrancar y sigue todos los pasos. Cuando arranque de nuevo habrá reparado tu sistema y tendría que arrancar sin problema de nuevo como antes.


Cuéntame si lo has conseguido.

MacBook Pro 13" mid2010 no arranca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.