Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Cómo deshacer esta factura o como se diga esto?

Antes se me ha pagado Apple Music automáticamente por la suscripción, pero me acuerdo que la tenia cancelado, y cuando pagé, yo no he visto el correo, a lo mejor era una noche y tenía no molestar activado, y ahora ya lo he cancelado, pero quiero que me devuelven el dinero , osea que yo lo pagé sin darme cuenta. Por favor ayuda.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola, con gusto te ayudaré. En el correo de Factura que te envió Apple, hasta abajo, en letra pequeña indica que si deseas cancelar/anular la compra, tienes hasta 14 días y ahí mismo puedes usar el enlace que te dan para "Reportar un Problema".

En cuanto a cómo se devolvería el dinero, sería anulación de la compra a tu medio de pago, si fue tarjeta, verás en unos días el dinero *devolucion o algo por el estilo.

Si fue a saldo de iTunes, este se devolverá a tu propia cuenta de Apple ID.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

18/10/2017 04:47 PM en respuesta a j1mmy6666 En respuesta a j1mmy6666

Hola, con gusto te ayudaré. En el correo de Factura que te envió Apple, hasta abajo, en letra pequeña indica que si deseas cancelar/anular la compra, tienes hasta 14 días y ahí mismo puedes usar el enlace que te dan para "Reportar un Problema".

En cuanto a cómo se devolvería el dinero, sería anulación de la compra a tu medio de pago, si fue tarjeta, verás en unos días el dinero *devolucion o algo por el estilo.

Si fue a saldo de iTunes, este se devolverá a tu propia cuenta de Apple ID.

Espero haberte ayudado. Saludos.

18/10/2017 04:47 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: j1mmy6666

Pregunta: ¿Cómo deshacer esta factura o como se diga esto?