Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Administrar la suscripción a Apple Music desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Si me desuscribo de la cuenta de apple music pierdo las canciones que descargue suscrita a ella?

Yo escogi el periodo de prueba hace 3 meses y ese periodo se me acabo, pero tengo en mi biblioteca canciones añadidas de cuando estaba suscrita. ¿Si ahora me desuscribo pierdo esas canciones?

iPhone 6s, iOS 11

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Si. Todas las canciones de Apple Music dejarán de poder escucharse e incluso aparecerán en gris próximamente si se terminó tu periodo gratuito, a menos que lo renueves.

Sólo las canciones compradas en iTunes, son tuyas, porque las compraste individualmente por “x” precio. - Si fuera el caso.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/10/2017 01:16 PM en respuesta a Inesmf En respuesta a Inesmf

Hola,

Si. Todas las canciones de Apple Music dejarán de poder escucharse e incluso aparecerán en gris próximamente si se terminó tu periodo gratuito, a menos que lo renueves.

Sólo las canciones compradas en iTunes, son tuyas, porque las compraste individualmente por “x” precio. - Si fuera el caso.

Saludos.

19/10/2017 01:16 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Inesmf

Pregunta: Si me desuscribo de la cuenta de apple music pierdo las canciones que descargue suscrita a ella?