Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: notifificaciones no funcionan

iPhones 5s se actualizó a iOS 11.3 y dejaron de funcionar las notificaciones de mis apps alguna solución

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Peyuco!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar Notificaciones en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como configurar las notificaciones en un iPhone.

En esta otra web oficial: iOS: Acerca de los sonidos, tonos de llamada y alertas - Soporte técnico de Apple, encontrarás información acerca de los sonidos del iPhone.

Comprueba que la región, la fecha y la hora sean las correctas.

Verifica que no tienes activadas las restricciones.

Mira si en Wi-Fi aparece alguna recomendación de seguridad.

¿Te ocurre en Wi-Fi o con datos también?.

Prueba con otro dispositivo en tu Wi-Fi y con tu dispositivo en otra Wi-Fi.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/10/2017 06:58 AM en respuesta a Peyuco En respuesta a Peyuco

Hola Peyuco!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar Notificaciones en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como configurar las notificaciones en un iPhone.

En esta otra web oficial: iOS: Acerca de los sonidos, tonos de llamada y alertas - Soporte técnico de Apple, encontrarás información acerca de los sonidos del iPhone.

Comprueba que la región, la fecha y la hora sean las correctas.

Verifica que no tienes activadas las restricciones.

Mira si en Wi-Fi aparece alguna recomendación de seguridad.

¿Te ocurre en Wi-Fi o con datos también?.

Prueba con otro dispositivo en tu Wi-Fi y con tu dispositivo en otra Wi-Fi.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

19/10/2017 06:58 AM

Responder Útil (1)

19/10/2017 08:04 AM en respuesta a Peyuco En respuesta a Peyuco

Eso mismo me pasa en mi iPhone 7 Plus y ya vi en notificaciones , en configuración en todo y está correcto ! Y si te fijas las notificaciones funcionan cuando estas manipulando el cell o estuviste recientemente en la aplicación de lo contrario dejas el cell ahí a los minutos te mandaron chat o llamada de alguna aplicación o red social no te das cuenta

19/10/2017 08:04 AM

Responder Útil

20/10/2017 05:53 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Estimados Gracias por la información sin embargo he aplicado todas las recomendaciones que hace APple y nada incluso hice un reset, además no puedo volver al iOS 10

Al momento me funcionan solo dos apps

20/10/2017 05:53 PM

Responder Útil

21/10/2017 02:52 PM en respuesta a Peyuco En respuesta a Peyuco

De nada!! 🙂

Ok, vaya 😟

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

21/10/2017 02:52 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Peyuco

Pregunta: notifificaciones no funcionan