🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sin salida de audio y ralentizado

Me ha resultado un problema extraño. Ayer estaba escuchando música con unos auriculares in-ear, cuando tiré de la clavija para desconectarlos y entonces me sucedio.


El ordenador se quedo sin sonido, tanto con auriculares enchufados como sin ellos, en preferencias del sistema en sonido, no encuentra salida de audio.


A mayores el ordenador se ha quedado permanentemente ralentizado y los con los ventiladores al máximo, no descansan. No puedo realizar ninguna tarea ahora apenas por la lentitud del ordenador. Realice un diagnostico y me indico que podia ser un problema de SMC. Intente resetearlo con comandos (apagando y may+alt+ctrl) pero no ha funcionado. Al ordenador le ha pasado algo cuando quite la clavija y ahora no puedo trabajar con el.

MacBook Air (11-inch Mid 2013)

Publicado el 19/10/2017 06:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/10/2017 08:15 a. m.

Hola victorj


Haz reset de SMC y Pram a ver si lo soluciona, te dejo instrucciones a ver si es así. Si no comentalo de nuevo a ver si buscamos otra posible solución.


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/10/2017 08:15 a. m. en respuesta a victorj

Hola victorj


Haz reset de SMC y Pram a ver si lo soluciona, te dejo instrucciones a ver si es así. Si no comentalo de nuevo a ver si buscamos otra posible solución.


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

19/10/2017 10:06 a. m. en respuesta a a-campos

He intentado:

-Apagar y reiniciar el ordenador

-Usar comandos tal y como se explican en esas páginas como ''Alt+Crtl+Mayus+Botón de encendido'' durante unos segundos; También el de encender y ''Comando+Alt+P+R'' (Como observación, no me hace el típico sonido de inicio del mac, simplemente se ve un pequeño pantallazo/flash).

-He intentado meter un palillo en la clavija por si había algo mal enganchado, como leí por internet.


Sin éxito alguno, el ordenador sigue con un comportamiento muy anormal.


Síntomas:

-No hay salida de audio.

-Absolutamente cualquier tarea del ordenador es muy pero que muy lenta. Incluido el iniciar sesión, abrir aplicaciones... Trabajar con alguna ya es imposible ahora.

-Los ventiladores están al máximo rendimiento permanentemente.


Y repito la causa fue de un momento para otro, el ordenador iba bien como siempre, pero me puse a escuchar música en youtube y anduve en la clavija de los cascos porque se dejo de escuchar bien por unos momentos, entonces lo típico... Y bueno al sacar la clavija se quedo en este limbo misterioso. No hay sonido ni por auriculares ni en altavoces. No tiene ningún sentido... No se que hacer, la garantía ya me caduco este ordenador es del 2013. Macbook air 13''.

Sin salida de audio y ralentizado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.