Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iPhone 7 Plus no se que le paso pero no tiene timbre solo vibra que hago

Les cuento que tengo un iPhone 7 Plus y desde hace unos días cuando entra una llamada no timbra solo vibra y tiene todos los timbres activados, también tengo un iwatch y no sé qué le tengo que mover y en donde para que me vuelva a timbrar ayuda

iPhone 7 Plus, iOS 11.0.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/10/2017 07:31 AM en respuesta a Yitcy En respuesta a Yitcy

Hola Yitcy!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar Notificaciones en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como configurar las notificaciones en un iPhone.

En esta otra web oficial: iOS: Acerca de los sonidos, tonos de llamada y alertas - Soporte técnico de Apple, encontrarás información acerca de los sonidos del iPhone.

Verifica que no tengas activado el modo silencio con el botón lateral.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

19/10/2017 07:31 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Yitcy

Pregunta: Mi iPhone 7 Plus no se que le paso pero no tiene timbre solo vibra que hago