🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, voy a cederle mi computador a alguien más y decidí borrar toda la información que había en el. Cuando me dispuse a instalar el nuevo software mi computador no respondía, decía: intente más tarde. Debido a esto decidí reiniciarlo y ahora cuando

Hola, voy a cederle mi computador a alguien más y decidí borrar toda la información que había en el. Cuando me dispuse a instalar el nuevo software mi computador no respondía, decía: intente más tarde. Debido a esto decidí reiniciarlo y ahora cuando prendo el mac book air solo me aparece la pantalla en gris con una caja de herramientas. ¿Qué hago?

Publicado el 19/10/2017 10:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/10/2017 03:47 a. m.

Hola Lauragarcia.


No te preocupes, sigue estas instrucciones de Apple para restaurar el sistema a tu MacBook Air.


https://support.apple.com/es-es/HT204904


Usa la opción de arrancar con las teclas Opción + Comando + R para restaurar tu MacBook pues te dejara instalado el último sistema y estará más actualizado. Si tienes más dudas aquí estamos para ayudarte.


Un saludo.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/10/2017 03:47 a. m. en respuesta a Lauragarcia

Hola Lauragarcia.


No te preocupes, sigue estas instrucciones de Apple para restaurar el sistema a tu MacBook Air.


https://support.apple.com/es-es/HT204904


Usa la opción de arrancar con las teclas Opción + Comando + R para restaurar tu MacBook pues te dejara instalado el último sistema y estará más actualizado. Si tienes más dudas aquí estamos para ayudarte.


Un saludo.

20/10/2017 10:27 p. m. en respuesta a a-campos

Hola a-campos. Me ha servido el link que me enviaste, sin embargo, en la última fase de la instalación del software, después de haber puesto mis datos del App Store, me aparece lo siguiente: "Este artículo no está disponible temporalmente. Vuelve a intentarlo más tarde"

Desde ayer lo vengo haciendo pero no se que más hacer.


Gracias,

Laura.

Hola, voy a cederle mi computador a alguien más y decidí borrar toda la información que había en el. Cuando me dispuse a instalar el nuevo software mi computador no respondía, decía: intente más tarde. Debido a esto decidí reiniciarlo y ahora cuando

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.