Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si una Mac no se enciende

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola, voy a cederle mi computador a alguien más y decidí borrar toda la información que había en el. Cuando me dispuse a instalar el nuevo software mi computador no respondía, decía: intente más tarde. Debido a esto decidí reiniciarlo y ahora cuando

Hola, voy a cederle mi computador a alguien más y decidí borrar toda la información que había en el. Cuando me dispuse a instalar el nuevo software mi computador no respondía, decía: intente más tarde. Debido a esto decidí reiniciarlo y ahora cuando prendo el mac book air solo me aparece la pantalla en gris con una caja de herramientas. ¿Qué hago?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Lauragarcia.

No te preocupes, sigue estas instrucciones de Apple para restaurar el sistema a tu MacBook Air.

https://support.apple.com/es-es/HT204904

Usa la opción de arrancar con las teclas Opción + Comando + R para restaurar tu MacBook pues te dejara instalado el último sistema y estará más actualizado. Si tienes más dudas aquí estamos para ayudarte.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

20/10/2017 03:47 AM en respuesta a Lauragarcia En respuesta a Lauragarcia

Hola Lauragarcia.

No te preocupes, sigue estas instrucciones de Apple para restaurar el sistema a tu MacBook Air.

https://support.apple.com/es-es/HT204904

Usa la opción de arrancar con las teclas Opción + Comando + R para restaurar tu MacBook pues te dejara instalado el último sistema y estará más actualizado. Si tienes más dudas aquí estamos para ayudarte.

Un saludo.

20/10/2017 03:47 AM

Responder Útil

20/10/2017 10:27 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola a-campos. Me ha servido el link que me enviaste, sin embargo, en la última fase de la instalación del software, después de haber puesto mis datos del App Store, me aparece lo siguiente: "Este artículo no está disponible temporalmente. Vuelve a intentarlo más tarde"

Desde ayer lo vengo haciendo pero no se que más hacer.

Gracias,

Laura.

20/10/2017 10:27 PM

Responder Útil

21/10/2017 03:50 AM en respuesta a Lauragarcia En respuesta a Lauragarcia

Hola de nuevo, eso es por al versión del sistema que quieres instalar, ¿Que sistema te da opción para instalar? ¿Usaste la combinación Opción + Comando + R? Vamos a ir despejando dudas para solucionarlo. ¿Que equipo es el tuyo?

21/10/2017 03:50 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Lauragarcia

Pregunta: Hola, voy a cederle mi computador a alguien más y decidí borrar toda la información que había en el. Cuando me dispuse a instalar el nuevo software mi computador no respondía, decía: intente más tarde. Debido a esto decidí reiniciarlo y ahora cuando