🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

teclas multimedia no responden

Las teclas multimedia del teclado: retroceso, pausar - reproducir y avanzar, han dejado de funcionar... creo que desde la ultima actualización del SO, como puedo solucionar este inconveniente???

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13)

Publicado el 20/10/2017 08:39 a. m.

Responder
5 respuestas

20/10/2017 10:08 a. m. en respuesta a a-campos

Buenas amigo. El día de hoy, al reproducir un audio desde iTunes, e intentar pausarlo, rebobinar o avanzar, las teclas hay dejado de responder. Si logro controlar Spotify por ejemplo, es solo para iTunes. Estoy trabajando con un audio y necesito de esos controles, dado que estoy transcribiendo una conversación. Hasta ahora trabajaban bien. Agradezco desde ya tu preocupación.

20/10/2017 03:13 p. m. en respuesta a gudasabe

Ósea que es un problema solo de iTunes, es raro pues pensaba que sería de todo el equipo o algo de configuración del teclado. ¿Todo lo demás te funciona bien en iTunes? Al ser la ná aplicación del sistema para repararlo hay que reinstalar el sistema, tranquilo que no perderás nada con ello solo reparará los errores que tenga.


Antes de nada prueba a activar las teclas de función, reiniciar y las vienleves a quitar a ver si así reacciona o a ver si hay alguna extensión que te pueda dar problemas d en Google que está pasando a veces y te bloquea esa función. Si no es así inicia tu Mac con la tevla “Alt” pulsada y elegir la petición Recuperación para reinstalar el sistema. Una vez reinstalado vuelve a probar a ver si persiste el problema.


Cuéntame si lo has solucionado.

teclas multimedia no responden

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.