Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda en relación con las fotos perdidas

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Desaparición de imágenes con programa FOTOS al importar de iPhone

Hace unos días regresé de un fantástico viaje con mi iPhone con más de 1600 fotografías, para evitar borrados accidentales decidí poner a salvo las fotografias pasandolas al iMac (El Capitan), Para ello, como suele ser lo habitual, utilicé el programa FOTOS del MacOS activando a la hora de importar la opción ELIMINAR ITEM TRAS IMPORTAR para evitar el engorroso proceso de borrado. Cuando faltaban unas 500 imagenes me dio error, volvi a repetir el proceso y cuando quise importarkas me llevé la sorpresa de que solo había 150 imágenes en el iPhone, esas 300 fotografâs no estaban ni en el iMac ni en el iPhone. ¿Alguien me podria ayudar a recuperar esas fotos?, ¿Donde estan?

Gracias

iPhone 6, iOS 10.3.3, iMac (MacOS El Capitán)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: m460jm

Pregunta: Desaparición de imágenes con programa FOTOS al importar de iPhone