🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error al actualizar iphone 5s mediante itunes el equipo cuenta con cambio de placa y al actualizarlo a ios11 me salio y no puedo usarlo alguna solucion

Tengo un error al actualizar mi iphone 5s a ios 11 mi iphone es cambiado de placa y no se que hacer no lo puedo usar me sale error y con ios 10 estaba bien hay alguna solucion ??

iPhone 5s, iOS 11.0.3

Publicado el 20/10/2017 07:22 a. m.

Responder
2 respuestas

20/10/2017 09:21 a. m. en respuesta a Jhoke92

No dices qué error te da ni si el cambio de placa (qué es un cambio de placa?) lo hizo Apple o algún otro servicio (oficial no no oficial).


Se te salió? de donde? se te canceló la actualización? la hizo pero no arranca (se queda en la manzana o no llega a ella?).


Has probado a restaurarlo? te lo reconoce iTunes?


Intenta darnos más información y te intentaremos ayudarte.


Ánimo!

Error al actualizar iphone 5s mediante itunes el equipo cuenta con cambio de placa y al actualizarlo a ios11 me salio y no puedo usarlo alguna solucion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.