Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Sincronizar el iPhone, iPad o iPod touch con iTunes en la computadora a través de USB

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me gustaria tener los tonos que ya habia comprado en mi iPhone nuevo??

Me gustaria recuperar todos los tonos que tengo en mi iPhone 7

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

BuenasHerms.

Te dejo en primer lugar lo establecido por Apple respecto a los tonos:

Volver a descargar tonos comprados anteriormente

Con iOS 11, puedes volver a descargar los tonos que hayas comprado con tu ID de Apple.

Ve a Ajustes > Sonidos y vibraciones y pulsa cualquier sonido. En la parte superior de la página, pulsa Descargar los tonos comprados para ver si hay algún tono que hayas comprado y que todavía no hayas descargado en tu dispositivo. Puede que no veas esta opción si ya has vuelto a descargar los tonos comprados o si no has comprado ningún tono.

Es posible que no puedas volver a descargar algunos tonos comprados anteriormente.

Por otro lado te dejo una entrada de la comunidad, donde se responde a un problema similar al tuyo por una colaboradora genial, espero que te sirva de ayuda: Recuperar Tonos comprados en iTunes

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/10/2017 12:47 AM en respuesta a Herms En respuesta a Herms

BuenasHerms.

Te dejo en primer lugar lo establecido por Apple respecto a los tonos:

Volver a descargar tonos comprados anteriormente

Con iOS 11, puedes volver a descargar los tonos que hayas comprado con tu ID de Apple.

Ve a Ajustes > Sonidos y vibraciones y pulsa cualquier sonido. En la parte superior de la página, pulsa Descargar los tonos comprados para ver si hay algún tono que hayas comprado y que todavía no hayas descargado en tu dispositivo. Puede que no veas esta opción si ya has vuelto a descargar los tonos comprados o si no has comprado ningún tono.

Es posible que no puedas volver a descargar algunos tonos comprados anteriormente.

Por otro lado te dejo una entrada de la comunidad, donde se responde a un problema similar al tuyo por una colaboradora genial, espero que te sirva de ayuda: Recuperar Tonos comprados en iTunes

Un saludo

21/10/2017 12:47 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Herms

Pregunta: Me gustaria tener los tonos que ya habia comprado en mi iPhone nuevo??