🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

problemas compra app store venezuela

Buen dia, tengo un problema con una compra que hizo mi hijo en mi telefono y yo no sabia, pero al cargar la compra no se hace efectivo el pago por vivo en Venezuela y aca nos bloquearon el acceso a los dolares para pagar por tarjeta de credito y tengo esa deuda pendiente y no me deja descargar mas aplicaciones o actualizaciones hasta que no arregle lo del pago. La compra se hizo el año pasado y no se como cancelar la compra ya que tiene mas de 90 dias de hecha. Es un iphone 4s y ahora con este problema de nuestra economia , ni para comprar otro porque no tengo ni para comprar

iPhone 4S, iOS 9.3.5

Publicado el 20/10/2017 10:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/10/2017 11:19 a. m.

BuenasRichard Alpha.

Si tienes un problema con un pago pendiente, prueba lo establecido en el siguiente enlace: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

En el caso de que no puedas solucionarlo tras realizar lo anterior, no te queda mas opcion que contactar con el soporte técnico de Apple a ver si ellos te pueden ayudar: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/10/2017 11:19 a. m. en respuesta a Richard Alpha

BuenasRichard Alpha.

Si tienes un problema con un pago pendiente, prueba lo establecido en el siguiente enlace: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

En el caso de que no puedas solucionarlo tras realizar lo anterior, no te queda mas opcion que contactar con el soporte técnico de Apple a ver si ellos te pueden ayudar: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

problemas compra app store venezuela

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.