🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Conexión a wifi MacBookPro2009 10.10.5

Conexión a wifi Mstar de mac book pro versión 10.10.5

OBS MacBook Pro (17-inch Early 2009), iOS 10, IOS 10.10.5 OS X Yosemite

Publicado el 20/10/2017 11:21 a. m.

Responder
6 respuestas

21/10/2017 01:45 a. m. en respuesta a a-campos

Desde que cambié la red wifi de R a Movistar me va “mal”. Pero desde hace 7 -10 días el ordenador no se conecta a esa red (iPad mini, iPhone sí; un iPhone reacondicionado de mi hija, tampoco). Probé con otras redes wifi y sí se conecta. Llamé a Movistar y me dicen que su señal es correcto, que el problema lo tiene mi portátil que es antiguo y con las últimas versiones, no compatibles con su router.

21/10/2017 03:41 a. m. en respuesta a carobeiras

Pues realmente si parece un problema del Router, puedes probar a cambiar el canal por uno menos saturado si tu router es de los mono bando osea no tiene red de 5Ghz si no en esa red debería conectar sin problema. Hay otra opción y es resetear el router del botón trasero para dejar de "fabrica" el router, tranquilo en los router de MoviStar se quedan configurados de nuevo.

Conexión a wifi MacBookPro2009 10.10.5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.