Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: macOS High Sierra cambió mi ID de iCloud?

Realicé la instalación del HighSierra y me ha cambiado el Apple ID que era de hotmail ( la cuenta de correo que aparece debajo de la foto cuando abres ajustes y luego vas a iCloud ) por la cuenta de correo de iCloud. Cuando la principal es obviamente de hotmail. A alguien le ha sucedido??

Han encontrado alguna solución?

Al momento no he querido hacer ningún cambio hasta ver si es algo mas sencillo de lo que pienso.

De esta situación me percaté ahora que he intentado enviar un mensaje por iMessage y me pidió la contraseña, la he puesto y nada que accesa ni me dice que este mal.

Debería cerrar sesión, guardar una copia como en el ordenador como sugiere la Mac e iniciar nuevamente? Me preocupa que se duplique la información o algo salga mal y ahora por cuestiones de trabajo no tengo tiempo para estar realizando todo el procedimiento de instalación limpia etc. que se hacer bien.

Les agradezco su ayuda.

Saludos desde el caribe mexicano.

MacBook, macOS High Sierra (10.13), Gris Espacial, 500 GB

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

21/10/2017 09:05 AM en respuesta a BarbiePalacios En respuesta a BarbiePalacios

Hola BarbiePalacios

Yo guardaría copia y cerrar sesión poniendo el ID de Apple correcto que siempre has tenido, es raro a mi no me ha pasado. A ver si así no corriges y va todo bien.

21/10/2017 09:05 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: BarbiePalacios

Pregunta: macOS High Sierra cambió mi ID de iCloud?