🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como recupero mi usuario de icloud?

Hola, me gustaría que me ayuden a saber como puedo recuperar mi usuario de icloud.
Que debo hacer? no recuerdo el usuario ni el correo con el cual registre!

si recuerdo las preguntas de seguridad, el numero de telefono, nombre y otros datos personales, pero no asi los dos correos registrados.

iPhone 5s, iOS 11.0.3

Publicado el 21/10/2017 01:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/10/2017 05:07 a. m.

Hola rodrit,


El correo de iCloud es el mismo al correo de tu id de Apple. Echa un vistazo a Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple y de ahí, será más fácil recuperar la contraseña para acceder Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Sin embargo, si no te es posible, el soporte de iCloud te ayudará con ello. iCloud - Soporte técnico oficial de Apple


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/10/2017 05:07 a. m. en respuesta a rodrit

Hola rodrit,


El correo de iCloud es el mismo al correo de tu id de Apple. Echa un vistazo a Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple y de ahí, será más fácil recuperar la contraseña para acceder Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Sin embargo, si no te es posible, el soporte de iCloud te ayudará con ello. iCloud - Soporte técnico oficial de Apple


Saludos.

Como recupero mi usuario de icloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.