🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Windows 10 Fall Creators en Macmini 2014

Hola,


Alguien ha podido instalar la última versión de windows 10 version 1709 en un Mac Mini, en el segundo arranque se me restaura a la versión anterior 1607. He intentado instalar los últimos drivers de intel hd graphic 5100 y nada.


Muchas gracias

Publicado el 21/10/2017 03:54 a. m.

Responder
1 respuesta

25/10/2017 11:14 a. m. en respuesta a gonsito

Hola, yo no lo he probado, pero por lo que comentas me imagino que pasa lo mismo que con la actualización de creators update (1703).

Con la 1703 lo he intentado un montón de veces, y cuando llega al 32% se reinicia, dice que no puede seguir y vuelve a reinstalar la versión anterior, dejándote el sistema hecho un asco. Osea, una auténtica ******. Hablando claro.

Tras buscar en un montón de sitios de internet, he encontrado un foro en inglés que dice claramente que a partir de la 1703, Windows 10 no es compatible con el mac-mini del 2014, debido a la gráfica Iris 5100.

Microsoft dice que lo tiene que solucionar Apple, y esta última dice lo mismo de Microsoft.

La cuestión es que los usuarios de macmini, nos quedamos sin actualización, con los problemas de seguridad que eso conlleva.

Por lo que veo, y tal y como se veía venir, la actualización fall creators update (1709) da los mismos problemas que la 1703, y los usuarios del macmini 2014, nos quedamos sin actualizar una vez más.

Lamentable y muy mal por Apple y por Microsoft, ya que ninguno de los dos da solución a este problema.

Yo tengo las actualizaciones bloqueadas, y estoy con la versión 1607, ya que si actualizo me pasará lo de siempre.

Windows 10 Fall Creators en Macmini 2014

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.